Publicidad

El boxeo, el ejercicio físico favorito de Greta Fernández, es también uno de los deportes que más calorías queman

El boxeo, el ejercicio físico favorito de Greta Fernández, es también uno de los deportes que más calorías queman
Sin comentarios

No será la primera vez que afirmamos que el deporte, en mayor o menor medida, debe ser parte fundamental de una vida saludable. En el caso de Greta Fernández es además un imprescindible en su día a día.

La actriz, que nos enamoró en Elisa y Marcela y que fue nominada a un premio Goya por su papel en La hija de un ladrón, encuentra en el deporte una vía de escape y una forma de conocerse y liberar la mente, según ha declarado a una revista especializada.

El boxeo, el deporte favorito de Greta Fernández

Aunque practica mucho deporte y es una persona muy activa, ha encontrado en el boxeo uno de sus entrenamientos favoritos. Con él consigue trabajar todo el cuerpo, no solo los brazos, y se ha convertido en un must have en su vida.

 

Es uno de los deportes que más calorías queman según nuestra experta de Vitónica que asegura que "en media hora de práctica las personas de entre 55 y 70 kilos perderán unas 270 calorías, y  las que pesen más de 70 kilos, unas 335 kcal". 

Su práctica tiene muchos beneficios, como que nos ayuda a liberar el estrés y que es un deporte muy completo que combina fuerza y cardio: tonifica, fortalece los músculos, mejora la coordinación y consigue que tengamos una mayor agilidad.

Es un ejercicio completísimo que te permite además practicar la coordinación, ya que parte de sus entrenamientos consisten en combinar diferentes golpes, como jabs, directos o uppers, como si fuera una coreografía, combinándolo con juego de piernas y trabajando siempre en movimiento.

En Vitónica nos aclaran que no todo son golpes al saco. En el boxeo se trabaja mucho más y existen ejercicios que puedes realizar en casa y sin material, como las llamadas fintas, los golpes largos o los ascendentes. Nuestros expertos han preparado una rutina de apenas media hora ideal para esta época en la que se ha tenido que reducir considerablemente el contacto (algo presente en las clases de boxeo).

Foto | Instagram @gretafernandez

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios