
De Rosalía sabemos qué perfume usa, con qué champú se lava el pelo, la crema con la que se hidrata el cuerpo, qué libro leyó en las vacaciones de verano, cuál es su marca de horchata favorita y en qué bar de Barcelona sirven la tortilla de patatas que más le gusta a la cantante de Saoko. Y, por si todo esto fuera poco, hasta nos hemos enterado de la infusión que toma todos los días y de los utensilios que utiliza para cocinar... Si te interesa esto último, sigue leyendo.
A Rosalía no solo la amamos por cómo ha conseguido poner en valor la música española en el extranjero, también por esa cercanía y espontaneidad que la fama no le ha quitado. Desde su forma de interrumpir una entrevista con Nicki Minaj en la MET Gala hasta que recibiera su segundo Grammy desde la cama y pasando por la cantidad de fotos de su día a día más cotidiano que comporte con los fans en Instagram.
Así, hemos podido verla con las manos en la masa de una receta que desconocemos pero que nos ha permitido fichar qué colador usa. Sí, sabemos que es un poco random y que, aunque tengamos en la cocina el mismo colador que Rosalía no vamos a ser como ella pero es nuestro deber informarte de esta fantasy.
Se trata de un precioso colador en color hueso y con ribete plateado que se encuentra a la venta en Ikea por 12,99 euros. En concreto, el modelo es el Gemak y se compone de acero, esmalte, cinc y cromado. Además es apto para el lavavajillas y lo mismo te puede servir para colar la pasta que para hacerte un disfraz de conspiranoico vintage.
Además, fijándonos en otra de sus piezas de menaje, nos hemos percatado de que también tiene un plato muy pintón con forma de hoja. Aunque, desconocemos de qué marca es exactamente este modelo, sí tenemos localizado una ensaladera con forma de lechuga que nos tiene enamoradas. Aquí te dejamos los links:
GEMAK: Colador, hueso
Ensaladera lechuga Caoba El Corte Inglés
Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.
Foto de portada | @rosalia.vt
En Trendencias | Pan de verdad: 15 panaderías artesanales de Madrid donde comprarlo