Las nueve películas de Navidad de estreno que podremos ver en Netflix este año

Las nueve películas de Navidad de estreno que podremos ver en Netflix este año
Sin comentarios

Se ha convertido casi en una tradición navideña más que Netflix apueste por hacer en esta época del año una buena suma de películas de Navidad, ya sean familiares como comedias románticas o hasta de animación.

Y como las primeras ya pueden verse, hemos recopilado todos los estrenos de películas de Navidad en Netflix para que no te pierdas nada de nada y puedas comenzar a alimentar tu espíritu festivo.

Un padre por Navidad

Un Padre Por Navidad Peliculas Navidad Netflix

Esta comedia navideña se centra en cuatro hermanas que se han reunido para las vacaciones navideñas en una mansión de Yorkshire. Después de que hace años su padre las abandonara el día de Navidad, este regresa. Protagonizada por Elizabeth Hurley, Nathalie Cox, Talulah Riley y Kris Marshall entre otros, es una propuesta que ya está disponible.

Puedes verla ya en Netflix.

¡Qué duro es el amor!

Acaba de estrenarse en Netflix y ya está en el top de lo más visto de la plataforma. Nina Dovreb, Darren Barnet y Jimmy O. Yang protagonizan esta comedia romántica que es una mezcla de La proposición y el programa de Catfish, mentiras en la red, pero con un rollo divertido y muy entretenido.

Puedes verla ya en Netflix.

Requetecambio de princesa

Requetecambio De Princesa Netflix Peliculas De Navidad

Vanessa Hudgens vuelve a convertirse una vez más en la princesa Margaret y en las princesas Stacy y Fiona en la tercera entrega de uno de los éxitos de Navidad de Netflix. Esta vez habrá que resolver un robo en palacio y como siempre, el amor y la Navidad tendrán una importancia vital.

Puedes verla el 18 de noviembre en Netflix.

El chico que salvó la Navidad

Basada en el libro homónimo de Matt Haig, esta película británica está protagonizada por Henry Lawfull y junto a él, Kristen Wiig, Michiel Huisman, Sally Hawkins o Maggie Smith entre otros. En ella Nikolas encuentra su destino en una tierra mágica habitada por elfos cuando sale en busca de su padre. Una aventura divertida que es la gran apuesta de Netflix para toda la familia.

Puedes verla el 24 de noviembre en Netflix.

El chico que salvó la Navidad (Isla del Tiempo)

El chico que salvó la Navidad (Isla del Tiempo)

Peti Roja

Peti Roja Netflix Pelicula De Navidad

Siempre hay espacio en Navidad para un cuento familiar, y si es de animación stop motion y está firmado por el estudio de Wallace & Gromit, más. Ambientada en Navidad, es la historia de un pájaro criado por una familia de ratones, y Gillian Anderson, Richard E. Grant y Adeel Akhtar entre otros, son las voces de esta peculiar familia en su versión original.

Puedes verla el 24 de noviembre en Netflix.

Un castillo por Navidad

A Castle For Christmas Un Castillo Por Navidad

Brooke Shields y Cary Elwes son los protagonistas de esta historia con la viajaremos a la maravillosa Escocia. Una periodista y escritora norteamerica viaja hasta allí y se enamora de un castillo. Tanto que está dispuesta a comprarlo, siempre que el dueño del lugar le deje, claro. Adivina qué pasará después entre tartán y luces de Navidad.

Puedes verla el 26 de noviembre en Netflix.

Soltero hasta Navidad

Soltero Hasta Navidad

No hay Navidad sin una comedia navideña en la que alguien soltero está cansado de acudir a las fiestas familiares sin pareja. En esta ocasión son Michael Urie y Philemon Chambers los protagonistas de esta historia en la que fingen ser pareja. Junto a ellos aparecerán Kathy Najimy, Luke Macfarlane o la maravillosa Jennifer Coolidge, que nos volvió a enamorar en The White Lotus.

Puedes verla el 2 de diciembre en Netflix.

Navidades en California: Luces en la ciudad

Navidades En California Luces En La Ciudad

El año pasado estrenaron Navidades en California y esta es la segunda parte de la historia. En ella Lauren Swickard y Josh Swickard siguen siendo los protagonistas y la historia continúa un año después de que terminara la anterior.

Puedes verla el 16 de diciembre en Netflix.

A 1000 kilómetros de la Navidad

A Mil Kilometros De La Navidad Netflix Pelicula Espanola

Tamar Novas, Andrea Ros, Peter Vives y Verónica Forqué entre otros son los protagonistas de esta historia dirigida por Álvaro Fernández Armero. Se trata de la primera película de Navidad española de Netflix, y en ella acompañaremos a un treintañero que odia estas fechas a un pueblo que vive por y para ellas. Ganazas de verla.

Puedes verla el 24 de diciembre en Netflix.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Netflix

Temas
Inicio