La teoría más loca de Stranger Things tiene que ver con la madre de Mike

La teoría más loca de Stranger Things tiene que ver con la madre de Mike
Sin comentarios

Has llegado hasta aquí porque, como nosotras, desde que terminó la cuarta temporada de Stranger Things tu cabeza va a mil por hora pensando qué pasará, cómo terminará la serie (echa un vistazo a la teoría que conecta Stranger Things con Marvel y flipa) y rebuscando en tu memoria detalles que cuando viste la serie te pasaron desapercibidos.

Puede que te preguntes qué ha pasado con Kali, o qué pasará con Max en Stranger Things 5, porque lo que ha conseguido esta serie de Netflix es que volvamos a disfrutar de la espera especulando con todo lo que creemos que pasará.

Las teorías vuelan por internet y nos ha llegado una que nos ha parecido de lo más loco y curioso: una conexión entre Uno y Karen Wheeler, la madre de Mike y Nancy.

ALERTA SPOILER: Si no has visto la cuarta temporada de Stranger Things detente ahora mismo. Por debajo de estas líneas los spoilers vuelan libres así que, si nos permites un consejo, continúa leyendo solo si has terminado la serie.

La conexión entre Vecna y Karen Wheeler en Stranger Things

Karen Wheeler, la madre de Mike, siempre ha tenido un papel secundario en la serie. Interpretada por Cara Buono, ganó protagonismo en la tercera temporada gracias al tonteo con Billy, a quien daba vida Dacre Montgomery.

Cara Buono

Bien, pues ahora hay un rumor que afirma que su auténtico nombre es Alice Creel y es en realidad la hermana de Henry/Uno/Vecna. Vale, sé lo que piensas: “estaba muerta, lo vi”. El Dr. Brenner también estaba muerto y ha sido protagonista de la cuarta temporada… Y eso sin contar con Hooper, que hasta tuvo un funeral y está vivito y coleando.

Pero ojo, que no es un invent que nos hemos sacado de la manga, que hay una “prueba” que podría corroborarlo: Karen Wheeler tiene su propio póster en esta última temporada, algo reservado solo para los personajes importantes. ¿Casualidad? Con los hermanos Duffer nunca hay casualidades.

Cartel Karen Wheeelers Stranger Things 4

Es posible que la niña sobreviviera y el FBI tratara de rehacer su vida como lo hizo Once, el personaje a quien da vida Millie Bobby Brown, en California y con la familia de Will. La teoría afirma que la pequeña Alice logró de alguna forma salir del trance antes de morir (recordemos que Henry aún no era tan poderoso y que Max logró escapar también), y que al igual que Once, bloqueó los recuerdos de su pasado.

Familia Creel Stranger Things 4

Pensemos que ella ni siquiera sabe que su “supuesto” hermano sigue con vida (o lo que quiera que sea lo que le mantiene dando la turra), así que si tomamos como válida esta teoría, quizá la madre de Mike sea clave para derrotar a Vecna. O quizá solo es una paranoia que nos queremos creer porque la espera hasta Stranger Things 5 se nos antoja eterna.

Fotos | Twitter Stranger Things, Netflix

Temas
Inicio