Siete perfumes icónicos que encontramos rebajados en las ofertas de Druni por el Black Friday 2021

Siete perfumes icónicos que encontramos rebajados en las ofertas de Druni por el Black Friday 2021
Sin comentarios

El mundo de los aromas y perfumes es tan grande como personal, ya que mientras que hay quienes siempre llevan el mismo y buscan hacerlo su seña de identidad, hay otros que cambian de fragancia según la estación del año y hay quienes disfrutan alternando sin ninguna razón concreta.

Y es que como ocurre con los colores, sobre aromas tampoco hay nada escrito. Simplemente es cuestión de probar hasta dar con el perfume -o perfumes- que más nos guste. Y si estás pensando en añadir un nuevo aroma a tu tocador o simplemente renovar el que ya tienes, nosotras hemos hecho una recopilación de algunos de los perfumes más icónicos (y todos están rebajados).

Yves Saint Laurent

Opium

Si pensamos en YSL se nos hace bastante difícil escoger un solo perfume, ya que a día de hoy fragancias como Black Opium (una versión moderna del clásico Opium) o el más reciente Libre forman parte del imaginario colectivo de todas. Pero si tenemos que quedarnos con una, nos decantamos por el Opium original.

  • Notas de salida: cilantro, ciruela, cítricos, mandarina, pimienta, jazmín, clavo, laurel de la India occidental y bergamota.
  • Notas de Corazón: clavel, sándalo, pachuli, canela, raíz de orris, melocotón, lirio de los valles y rosa.
  • Notas de fondo: labdanum, bálsamo de Tolú, madera de sándalo, ámbar, oppopanax, almizcle, coco, vainilla, benjuí, vetiver, incienso, cedro y mirra.

El precio varía en función del tamaño, pero está disponible desde 71,90 euros 44,95 euros (por 30 ml).

Chloé

Chloe Signature

En 2018, con la intención de plasmar en un aroma los valores de feminidad y sensualidad de Chloé, vio la luz esta agua de perfume. Y a día de hoy es un auténtico icono.

  • Notas de salida: peonía
  • Notas de corazón: pétalos de rosa, magnolia
  • Notas de fondo: cedro, ámbar gris

El precio varía en función del tamaño, pero está disponible desde 59,90 euros 27,95 euros (por 30 ml).

Givenchy

L Interdit

La maison tiene varios perfumes en el mercado, pero sin duda el más icónico de todos ellos es L'Interdit. Este perfume también tiene varias versiones, con aromas más intensos o más naturales, pero nosotras hemos escogido su versión más clásica.

  • Notas de salida: Bergamota, Pera
  • Notas de Corazón: Azahar , Jazmín, Nardo
  • Notas de fondo: Pachulí, Vetiver, Vainilla, Ambroxan

El precio varía en función del tamaño, pero está disponible desde 67,95 euros 34,95 euros (por 35 ml).

Dior

Estuche Miss Dior

En 1947 la maison presentó Miss Dior, un perfume que buscaba representar la libertad, la sensualidad y la nueva feminidad. Hoy día el perfume, con distintas reinterpretaciones, sigue siendo uno de los más icónicos de la firma.

  • Notas de salida: lirio de los valles, peonía, iris.
  • Notas de Corazón: rosa Centifolia, albaricoque, melocotón.
  • Notas de fondo: tonka, almizcle, vainilla de Papua New Guinea, benoína, sándalo.

Y entre los descuentos del Black Friday hemos encontrado rebajado un cofre que combina dos tamaños, el clásico de 50 ml y una versión de viaje de 10 ml ideal para llevar en el bolso, por 120 euros 74,95 euros.

Estuche Miss Dior

Estuche Miss Dior

Calvin Klein

Ck One

Este perfume es unisex, algo que en pleno 2021 puede no sonar como algo tan rompedor pero que en los años 90, cuando vio a la luz por primera vez, supuso una auténtica revolución. Ya que fue uno de los primeros perfumes genderless de la historia.

  • Notas de salida: piña, mandarina, bergamota, cardamomo y lima.
  • Notas de Corazón: nuez moscada, raíz de lirio, violeta, jazmín, lirio y rosa.
  • Notas de fondo: sándalo, almizcle, cedro, ámbar, musgo de roble y té verde.

El precio varía en función del tamaño, pero está disponible desde 64,99 euros 17,95 euros (por 100 ml).

Armani

Si tuviésemos que quedarnos con un solo perfume de Armani sería My Way, tanto en su versión original como en su último lanzamiento, más intenso. Un perfume que apenas cuenta con dos años de vida pero que rápidamente se ha colado entre los favoritos de muchas mujeres.

  • Notas de salida: bergamota italiana de Calabria y de flor de naranjo egipcia.
  • Notas de corazón: flor de nardo india junto con la infusión de jazmín real y jazmín Sambac de India.
  • Notas de fondo: vainilla Bourbon de Madagascar, cedro estadounidense de Virginia y almizcles blancos.

El precio varía en función del tamaño, pero está disponible desde 67,50 euros 39,95 euros (por 30 ml).

Carolina Herrera

Goog Girl Ch

En la línea de perfumería de la conocida firma hay un claro ganador entre todas sus fragancias: su icónico Good Girl, un perfume famoso por su frasco en forma de zapato de tacón.

  • Notas de salida: almendra.
  • Notas de Corazón: nardo y jazmín sambac.
  • Notas de fondo: haba tonka y cacao.

El precio varía en función del tamaño, pero está disponible desde 61,50 euros 43,95 euros (por 30 ml).

¿Más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Vitónica, Directo al Paladar y Trendencias así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Unsplash

Fotos | Druni

Temas
Inicio