El perfume My Way de Armani se vuelve más intenso, profundo y seductor de cara al próximo otoño. Lo probamos

El perfume My Way de Armani se vuelve más intenso, profundo y seductor de cara al próximo otoño. Lo probamos
Sin comentarios

Corría septiembre del año pasado cuando Armani Beauty nos sorprendía con un nuevo lanzamiento: My Way, un perfume con el que se renovaba y abría un nuevo capítulo en el universo de sus fragancias bajo el lema "Soy lo que vivo". Pues bien, ahora, un año después, la marca ha decidido seguir la estela que abrió aquel y lanzar una nueva versión Intense.

My Way Intense Armani 2

Como nos cuentan desde la marca, My Way intense es una invitación a un viaje de autodescubrimiento, encuentros interesantes y experiencias magníficas que une a las flores más intensas, una estela amaderada adictiva, a base de ingredientes de origen sostenible. 

Y es que este perfume cuya Nariz creadora es la de Carlos Benaim, comienza con notas chispeantes de azahar de Egipto, para seguir con un nuevo e intenso corazón de nardo de la India que revela una faceta cremosa y aterciopelada del aroma floral, para acabar con un fondo donde la madera de sándalo de Nueva Caledonia adquiere un adictivo toque cremoso cuando se encuentra con la sensual vainilla de Madagascar.

My Way Intense Armani 4

Pero es que además, para su creación, Armani apuesta por los ingredientes naturales, muchos de los cuales tienen un origen sostenible y responsable, como la vainilla de Madagascar que se cultiva mediante programas locales que apoyan a las comunidades desfavorecidas siguiendo los principios del comercio justo.

Por otro lado, vemos cómo, nuevamente, el tapón joya en azul corona este precioso frasco que se torna más rosáceo, más intenso, siendo igualmente rellenable como su antecesor. Eso sí, lo que hay que señalar es que, como bien dice su nombre, es más intenso que la primera versión de My Way pero no por ello más pesado.

My Way Intense Armani 3

Se desvela como una fragancia muy elegante que, aunque tiene notas en común con el primero, cada uno tiene su carácter y esta versión Intense se vuelve como más adulto, pero sin perder la frescura. Realmente un aroma encantador del que disfrutar de cada nota que, a su vez, tiene como un toque clásico y que me parece una gran apuesta de cara al próximo otoño y que nos puede dar muchísimo juego.

Si me preguntáis con cuál de los dos me quedaría, no sabría elegir. Quizá el primer My Way me parece más especial por ser el primero, porque fue con el que Armani nos sorprendió el año pasado con un giro absoluto, pero esta nueva versión no tiene nada que envidiar a la primera. 

Está disponible en tres formatos: 30, 50 y 90 ml y los precios son, respectivamente, 44,95 euros, 59,95 euros y 74,95 euros.

El producto fue facilitado para la prueba por Giorgio Armani. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio