Así es Terra di Gioia, el nuevo perfume de Giorgio Armani ideal para la primavera que ya hemos probado

Así es Terra di Gioia, el nuevo perfume de Giorgio Armani ideal para la primavera que ya hemos probado
Sin comentarios

He de reconocer que, aunque me gustan los perfumes con fuerza y carácter, con la llegada de la primavera los aromas más suaves y frescos se instauran en mi tocador (como nos suele pasar a muchas de nosotras). Por ello, no es de extrañar que cuando llegó a mis manos Terra di Gioia, la última creación de Giorgio Armani tuviese muchas esperanzas puestas en él y de que me gustase, por lo menos, tanto como su antecesor Light di Gioia del que disfruté hace algún tiempo y que, por supuesto, todavía atesoro.

Pues bien, no es que haya estado a la altura del anterior, sino que casi casi os diría que me gusta hasta más y eso que aquél me parecía una delicia de aroma.

terra di gioia de armani

La saga de estos aromas de la firma italiana comenzó en 2010 cuando lanzó Acqua di Gioia (51,95 euros) con un concepto de fragancia "marina", seguido en 2016 de Air di Gioia (68,95 euros) y Sun di Gioia, que representan la brisa y el sol de verano. Corría ya el 2017 cuando llegó Sky di Gioia (64,95 euros), en 2019 Light di Gioia (67,99 euros) y Ocean di Gioia (59,95 euros) en 2020. Ahora es turno de hablar de Terra di Gioia.

Ahora la pregunta es ¿qué nos ofrece este nuevo Eau de Parfum de Armani? Pues se trata de una fragancia amaderada-ambarina con toques florales que representa la tierra como elemento y rindiendo homenaje a la cálida costa mediterránea. Tal es así que, desde la marca, nos las describen como "una fragancia cálida compuesta como una oda al espíritu de los territorios bañados por el sol que bordean el Mediterráneo".

terra di gioia de armani

Ha sido creado por los perfumistas Fabrice Pellegrin, Nathalie Lorson y Honorine Blanc, constituyendo una luminosa fragancia floriental que se abre con un vibrante acorde de pera tierna, que se fusiona con las notas cítricas y frescas de la esencia de mandarina y bergamota. En el corazón encontramos una de jazmín real de India, creado en exclusiva para Armani, realzado por el matiz empolvado del acorde de heliotropo y suave flor de almendro. El fondo de la fragancia se estructura en torno a los almizcles y las maderas ambaradas.

El resultado es un aroma fresco, de salida frutal pero con un toque dulce, que luego se entremezcla con las flores blancas, para acabar con un  toque ligero amaderado, suave y delicioso (os lo dice una a la que los acordes amaderados no le gustan demasiado, así que si esta me gusta es porque es el toque justo y necesario).

Una fragancia muy recomendable para las que busquen perfumes más livianos y ligeros, ideales de cara al buen tiempo, pero con la suficiente garra para calar en nuestra paleta olfativa y que nos conquiste.

Además, hay que hacer hincapié también en su precioso packaging: un frasco de líneas sinuosas con tapón joya en tonos cálidos que nos gusta tener en el tocador.

Su precio es de 59,95 euros.

ARMANI
Terra Di Gioia | 100ML
Eau de Parfum para mujer

ARMANI Terra Di Gioia | 100ML Eau de Parfum para mujer

De lo que no tengo duda es que, con las últimas creaciones en el mundo de la perfumería, Armani ha vuelto con fuerza a los primeros puestos de mis fragancias favoritas y solo esperamos que nos siga sorprendiendo tan gratamente.  

Estos productos fueron facilitados para la prueba por Armani Beauty. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio