Publicidad

Repasamos las 15 novedades de perfumes que nos ha dejado el mes de abril
Belleza

Repasamos las 15 novedades de perfumes que nos ha dejado el mes de abril

Tras la entrada de la primavera, el mes de abril es ideal para apostar por nuevos aromas, por nuevas paletas olfativas y, además, teniendo el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, es una oportunidad perfecta para hacernos con alguna de las novedades que nos dejaron estas últimas semanas en el mundo de la perfumería.

Así, aquí os recopilamos algunas de ellas, 15 concretamente, con las que hemos descubierto nuevos universos de fragancias que han venido para quedarse.

Ginza de Shiseido

Shiseido Ginza

En primer lugar tenemos Shiseido es Ginza (69,99 euros 50ml.), la nueva apuesta de la marca japonesa con la que se mete de lleno en el mundo de la perfumería. Un perfume que estamos deseando tener en nuestro tocador y donde encontramos:

  • Notas de Salida: granada y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: orquídea, fresia, magnolia y jazmín
  • Notas de Fondo: ciprés hinoki, pachulí y sándalo
Ginza- Eau De Parfum SHISEIDO 50ml.

Ginza- Eau De Parfum SHISEIDO 50ml.

Giorgio Armani

Perfumes Abril

Desde Giorgio Armani nos ha llegado Terra di Gioia (55 euros) que es deliciosa y merece mucho la pena, uniéndose a la colección de la marca. En ella encontramos:

  • Notas de Salida: bergamota, mandarina, pera
  • Notas de Corazón: flor de almendro, jazmín
  • Notas de fondo: madera, ámbar, almizcle

Guerlain

Perfumes Abril

Dos grandísimos aromas que nos ha dejado este mes de abril son los que ha lanzado Guerlain dentro de su colección de Aqua Allegoria. Hace unos días os hablamos de Nettare di Solei (39,95 euros 75 ml) y de lo ideal que es, pero también tenemos Flora Salvaggia (39,95 euros 75ml.)con un embriagador aroma del jazmín sambac a que se une  una suave fragancia del azahar, la frescura del melón sin cáscara, almizcle blanco y un toque empolvado de violeta y lirio. Seguro que es otra delicia.

Aqua Allegoria Nettare Di Sole
Eau de Toilette

Aqua Allegoria Nettare Di Sole Eau de Toilette

Aqua Allegoria Flora Salvaggia
Eau de Toilette

Aqua Allegoria Flora Salvaggia Eau de Toilette

Kenzo

Kenzoparfums 180321986 868267137056803 5648887074795954232 N

Ya os hemos hablado de él y de todo lo que nos ha gustado. Y es que es el nuevo Eau de Toilette de Kenzo es súper agradable (31,49 euros) y una opción estupenda para las amantes de las aguas más frescas y primaverales.

  • Notas de Salida: limón siciliano (lima siciliana), mandarina, lichi y jengibre
  • Notas de Corazón: rosa de Damasco, agua de rosas, mimosa y manzanilla
  • Notas de Fondo: almizcle blanco, vainilla de Madagascar, ámbar y pachulí.
Eau De Toilette Flower By Kenzo 30 ml Kenzo

Eau De Toilette Flower By Kenzo 30 ml Kenzo

Rituals

Perfumes Abril

Desde Rituals han lanzado The Ritual of Sakura Rêve de Hanami inspirado en la época del año más bonita en Japón que es la primavera, la de la floración de los cerezos.  Encontramos como notas de salida el ámbar y las amaderadas rematan una fragancia radiante, con un toque sutil de vainilla y la elegancia del pachulí. Su precio es de 42,50 euros.

Trussardi

Perfumes Abril

Otra novedad nos ha llegado desde Trussardi (49,95 euros) que ha lanzado un perfume de nombre homónimo y cuyas Narices son Julie Massé y Violaine Collas las cuales han buscado evocar la vitalidad, elegancia, positividad, serenidad, alegría y excelencia de Italia.

  • Notas de Salida: mandarina italiana, neroli y tomate
  • Notas de Corazón: lavanda, jazmín y dalia
  • Notas de Fondo: pachulí, violeta y gamuza.
Trussardi
Eau de Parfum 60ml

Trussardi Eau de Parfum 60ml

Victorio & Lucchino

Victorio & Lucchino

Este mes de abril Victorio & Lucchino han lanzado dos ediciones limitadas de sus míticas Aguas. Como este año las celebraciones de la Feria de Abril y la de Córdoba no se pueden celebrar por la pandemia, han lanzado estas dos piezas que evocan sus aromas.

Así, , Córdoba en Flor (9,95 euros) más floral, y Sevilla en Feria (9,95 euros) más cítrica, son dos aromas con espíritu andaluz, muy femeninas, muy frescas y con carácter.

VICTORIO & LUCCHINO
Córdoba En Flor

VICTORIO & LUCCHINO Córdoba En Flor

VICTORIO & LUCCHINO
Sevilla En Feria

VICTORIO & LUCCHINO Sevilla En Feria

Sarah Becquer

Eau De Parfum Sarah Becquer

La firma Sarah Becquer también ha lanzado su propio perfume dentro de la Aroma Collection que incluye también fragancias para el hogar y mucho más. Una fragancia en la que el aroma de pachuli representa la fuerza y la energía de la naturaleza, que se une al cedro y a una vainilla dulce. Su precio es de 60 euros.

Paco Rabanne

Pacorabanne

El último lanzamiento de Paco Rabanne es Lady Million Fabulous (54,95 euros) un perfume con fuerza pero estupendo. Personalmente me ha encantado. Encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: mandarina, pimienta rosa
  • Notas de Corazón: jazmín, nardo, ylang ylang solar
  • Notas de Base: musgo, haba tonka, vainilla
PACO RABANNE
Lady Million Fabulous

PACO RABANNE Lady Million Fabulous

Mugler

Perfumes Abril

Desde Mugler han lanzado Angel Iced Star (54,95 euros), un perfume con olor a verano que promete colarse en nuestro neceser ya que contiene coco, piña, praliné, pachulí, vainilla. Lo tendremos muy en cuenta.

MUGLER
Angel Iced Star

MUGLER Angel Iced Star

Pedro del Hierro

Pedrodelhierro Official 176942641 537274117256842 4945727747334489746 N

Otro perfume del que ya os hemos hablado también es el de Pedro del Hierro, Hibiscus (34,90 euros 23,56 euros) Se trata de una una fragancia muy primaveral, cargada de flores, con toques afrutados donde, como no podías ser de otra manera, destaca la flor de hibisco, del que toma su nombre y donde encontramos su gran aroma.

Hibiscus de Pedro del Hierro

Hibiscus de Pedro del Hierro

Penhaligon's

Penhaligons London 165339989 169013385050012 3215627987798375448 N

No nos olvidamos de lo nuevo de Penhaligon's, concretamente Babylon (204 euros) que completa la colección Trade Routes y es una fragancia unisex, muy robusta y con mucho carácter, donde encontramos las siguientes notas.

  • Notas de Salida: nuez moscada, azafrán y cilantro
  • Nota de Corazón: cipriol (nagarmota)
  • Notas de Fondo: cedro, vainilla y sándalo
Eau de Parfum Babylon 100 ml Penhaligon's

Eau de Parfum Babylon 100 ml Penhaligon's

Nina Ricci

Ninaricci

No podía faltar uno de los últimos perfumes que hemos probado: la edición limitada de L'Air du Temps de Nina Ricci que es una verdadera joya. su precio es de 68,90 euros y encontramos:

  • Notas de Salida: yuzu y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: nardos, jazmín y ylang-ylang
  • Notas de Fondo: sándalo y almizcle
Eau de Parfum L'Air du Temps 50 ml Nina Ricci

Eau de Parfum L'Air du Temps 50 ml Nina Ricci

Jo Malone

Perfumes Abril

Y terminamos con el último lanzamiento de la marca, Jo Malone en forma de cinco colonias, llamadas Marmalade, con composiciones refrescantes y optimistas perfectas para el ocio y los días más cálidos y que incluye: Blackberry & Bay Cologne, Elderflower Cordial Cologne, Orange Peel Cologne, Rose Blush Cologne, y Tangy Ehubard Cologne. El precio de cada uno es de 56 euros.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio