Publicidad

Nina Ricci estrena la edición limitada de L'Air du Temps, uno de sus perfumes más especiales con todo el savoir faire que ya hemos probado

Nina Ricci estrena la edición limitada de L'Air du Temps, uno de sus perfumes más especiales con todo el savoir faire que ya hemos probado
Sin comentarios

En el mes de abril, coincidiendo con la llegada del Día de la Madre, son muchos los lanzamientos de productos que nos dejan las marcas de belleza, destacando entre todos ellos el que, sin duda, es el rey de los regalos y un acierto regalar: un perfume. Por ello, Nina Ricci ha aprovechado estos últimos días del mes de abril para presentar la nueva versión de L'Air du Temps que ya hemos probado.

Así, este 2021, el icónico perfume que nació en 1948, vuelve a ser novedad porque se lanza en edición limitada con packaging que derrocha estilo francés por cada centímetro del estuche y de la botella.

Se trata de una aroma creado por la Nariz Calice Becker y diseñada en colaboración con Antoinette Poisson, una empresa creada en 2012 por un trío de restauradores de patrimonio que han hecho resurgir un saber hacer olvidado: la dominotería, la técnica del siglo XVIII que consiste en imprimir papeles decorativos por hojas a partir de planchas grabadas, antes de darles relieve a mano con la ayuda de plantillas. La unión no puede ser mejor.

lair du temps Nina Ricci

Desde luego, estamos ante una auténtica pieza de coleccionista donde la mítica paloma de este perfume se ve envuelta en delicadas flores amarillas y doradas  sobre fondo de blanco, creando un contraste evocador de la porcelana más fina que, cuanto menos, llama la atención y, para muchos, enamora.

lair du temps Nina Ricci

En cuanto al aroma en sí, tenemos que señalar que encontramos las siguientes notas:

  • Notas de Salida: yuzu y pimienta rosa
  • Notas de Corazón: nardos, jazmín y ylang-ylang
  • Notas de Fondo: sándalo y almizcle

Es un perfume intenso pero elegante, potente, sí, pero muy atemporal, de los que nunca pasarán de moda y que, sin duda, te sale ponerle el apelativo de francés, ya que tiene ese savoir faire tan característico del país galo que, a veces, no podemos explicar y que no pasa desapercibido.

En cuanto a su precio es de 68,90 euros.

Eau de Parfum L'Air du Temps 50 ml Nina Ricci

Eau de Parfum L'Air du Temps 50 ml Nina Ricci

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

El producto fue facilitado para la prueba por Nina Ricci. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio