Publicidad

Hemos probado el perfume Hibiscus de Pedro del Hierro con el que acertar el Día de la Madre y que además tiene un descuento estupendo

Hemos probado el perfume Hibiscus de Pedro del Hierro con el que acertar el Día de la Madre y que además tiene un descuento estupendo
Sin comentarios

He de reconocer que estos días he tenido la oportunidad de poder probar y deleitarme con varios perfumes, cosa que adoro. El descubrir nuevas paletas olfativas, nuevos aromas y fragancias, es algo que me encanta, pero si además son tan ideales como el último lanzamiento de Pedro del Hierro, el placer es algo sublime.

perfume hibiscus pedro del hierro

Hibiscus, así se llama esta nueva fragancia que la marca ha lanzado estas últimas semanas, poniendo el foco, sobre todo, en el Día de la Madre que se celebra este próximo domingo, el primero del mes de mayo. Y la verdad, es que es una gran opción con la que seguro acertáis.

Con este perfume, Pedro del HIerro sigue completando su portfolio de perfumes, siendo este, concretamente su cuarta incorporación y donde encontramos una fragancia muy primaveral, cargada de flores, con toques afrutados donde, como no podías ser de otra manera, destaca la flor de hibisco, del que toma su nombre y donde encontramos su gran aroma.

Es un aroma elegante, con un fondo delicado, que es perfecto para todas las que les encanten los aromas suaves pero con carácter, las cosas como son, porque desapercibido tampoco pasa.

perfume hibiscus pedro del hierro

Os diré que mi madre, que estaba a mi lado cuando lo probé por primera vez, ya quiso quedársela, porque huele realmente bien, además de que su packaging es ideal también, con un diseño clásico cilíndrico donde encontramos el toque artesanal del tapón de piedra natural en tonos grisáceos. Una preciosidad que contrasta con el color granate seleccionado para la etiqueta representa la belleza de la mujer Pedro del Hierro, a lo que hay que sumar los detalles dorados como colofón final.

Sin duda, una opción estupenda para regalar por el Día de la Madre o para sorprender a cualquier mujer esta primavera. Pero es que además, tiene un precio estupendo, ya que cuesta 34,90 euros (100 ml), pero es que además ahora tiene un descuento y se queda en 23,56 euros, lo que hace que lo tenga todo, es bueno, bonito y barato. Sinceramente, no se puede pedir más.

Hibiscus de Pedro del Hierro

Hibiscus de Pedro del Hierro

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Pedro del Hierro

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio