Publicidad

Nuestra primavera huele a Black Opium Neon de Yves Saint Laurent. La hemos probado y este es el resultado

Nuestra primavera huele a Black Opium Neon de Yves Saint Laurent. La hemos probado y este es el resultado
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Existen firmas con perfumes tan clásicos que pueden acompañar a diferentes generaciones en una misma familia. Eso mismo sucede con Opium de Yves Saint Laurent: su imponente aroma ha estado presente desde sus inicios en en 1977. Con los años, la maison francesa ha ido ampliando esta familia, lanzando nuevas versiones más juveniles que han atrapado a un público exigente y moderno. A finales de año la firma anunció su última edición llamada Black Opium Neon. Con Zöe Kravitz como imagen de la campaña, este nuevo aroma es moderno, rockero y altamente adictivo. Lo hemos probado y este es el resultado. 

Un perfume que rompe con todo

Presentándose como una fragancia que irradia calidez y dulzura especiada, esta nueva edición es la versión frutal y gourmand del original Black Opium. Como era de esperar, la nota gourmand del café (característico en los sabores perfumes Black Opium y Black Opium Intense) es una de las protagonistas de esta nueva versión, pero se acompaña de matices frutales, dulzones y picantes, haciendo que el resultado final no deje a nadie indiferente.

Black Opium Neon Ysl Zoe Kravitz

Entre los ingredientes encontramos notas frutales como la fruta de dragón, esencia de mandarina o flor de naranja junto a otras notas de flor de hibiscus, café oscuro, aroma de vainilla, esencia de cedro y jazmín sambac. Según la propia firma se trata de "un perfume vibrante e indulgente que es la combinación perfecta de seducción y dulzura", y lo cierto es que no defrauda. Con una aroma mucho más suave que la original, este perfume es de esos que se va transformando a medida que pasan las horas y desprende un suave aroma que enamora.

¿A qué huele?

Presentándose con el mítico envase del clásico perfume Opium, esta nueva versión se viste de purpurina negra y el centro de cristal rosa muestra el logo de la firma -así como su interior-.

Trd Belleza Review Opium Neon 02


  • Notas de Salida. Pitahaya.
  • Corazón. Flor de azahar del naranjo.
  • Notas de Fondo. Café.

Valoración del producto Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Perfume Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

Perfume Black Opium Neon de Yves Saint Laurent

El producto fue facilitado para la prueba por YSL Beauté. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias Belleza, Yves Saint Laurent

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios