Publicidad

Calvin Klein lanza un nuevo perfume unisex (y vegano): Calvin Klein Everyone promete convertirse en un clásico
Belleza

Calvin Klein lanza un nuevo perfume unisex (y vegano): Calvin Klein Everyone promete convertirse en un clásico

Calvin Klein tiene perfumes tan míticos y clásicos que sus aromas son impasibles al paso del tiempo. Eternity, CK One o Euphoria son algunos ejemplos, y con la llegada de este 2020 la firma ha querido ampliar su familia con una nueva fragancia para todo el mundo. Creada por Alberto Morillas y con un aroma puro, verde y cítrico, la marca abre un nuevo capítulo en la historia de la fragancia unisex de culto, CK One. 

Bajo el nombre de CK Everyone, esta nueva propuesta simboliza el espíritu de la nueva generación, la libertad de expresión, así como el espíritu de inclusión y la participación en múltiples comunidades. Según el propio perfumista, este perfume "tiene un aroma sin género que celebra la infinita libertad de auto-expresión".

Se ha creado con la conciencia medioambiental en mente: es vegana, elaborada con alcohol natural y repleta de ingredientes de origen natural -es por eso que se le llama fragancia pura-. 

¿A qué huele?

Ck Everyone Frasco

- Notas de Salida. Aceite esencial de naranja orgánica y jengibre.

- Corazón. Acorde de Té Azul y notas acuosas.

- Notas de Fondo. Cedro, pachulí y ámbar.

Como no podía ser de otro modo, el envase de cristal sigue las líneas del famoso CK One, pero se viste con una banda elástica con el logotipo -la misma que luce toda la ropa interior de la firma-.

Fotos | Calvin Klein

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios