Un perfume intenso y labiales mate son la nueva apuesta de Givenchy para este otoño

Un perfume intenso y labiales mate son la nueva apuesta de Givenchy para este otoño
Sin comentarios

Ya sabíamos que este mes de septiembre iba a venir con muchas ganas y cargado de novedades a cada cual más interesante pero, por el momento, está superando nuestras expectativas. Así, las nuevas apuestas que ha presentado Givenchy en forma de perfume y labiales son sencillamente ideales y con un solo vistazo ya han tenido el poder de conquistarnos.

El perfume L'Interdit Rouge de Givenchy

Givenchy Otono 2021 3

En primer lugar tenemos que hablar del nuevo L'Interdit Rouge, la última apuesta olfativa de la marca que despliega todo el poder del perfume clásico sumando nuevos toques haciéndolo más sensual y sí, más ardiente.

Para empezar, la mítica botella se tiñe de un rojo intenso (o más bien granate) del que recibe el nombre, habiéndolo más interesante y atrayente. De hecho, como nos explican desde la marca, el lacado interior de color carmín es una proeza técnica, inédita en el mercado de la perfumería gracias a la tecnología Color'In.

Givenchy Otono 2021 2

Se trata de una fragancia floral especiada amaderada, donde destacan las notas de naranja sanguina acidulada, su acorde especiado rojo de jengibre de Nigeria, y la madera de sándalo. De base, recordamos las flores blancas de azahar y tuberosa, y el lado oscuro del pachuli y el  vetiver presentes en el Eau de Parfum.

Esto se traduce en un aroma potente, intenso, sí, pero elegante, perfecto para mujeres poderosas que dejan huella sin perder el buen gusto. Os diré que el clásico L'Interdit me gusta muchísimo, pero esta es una digna sucesora o, mejor dicho, compañera.

Está disponible en tres tamaños y el precio del formato 50 ml. es de 98,50 euros 64,95 euros.

Eau de Parfum L'Interdit Rouge 50 ml Givenchy

Eau de Parfum L'Interdit Rouge 50 ml Givenchy

Nuevos labiales de Givenchy

Givenchy Otono 2021 4

Pero las novedades de la Maison no se terminan ahí, porque también nos llegan otras de maquillaje como los nuevos labiales que son amor del bueno. Y es que Givenchy nos ofrece una nueva interpretación de su barra de labios estrella con Le Rouge Sheer Velvet a los que suma un resultado mate asombroso, con alta costura y disponibles en once tonos fáciles de llevar, cómodos, preciosos y cuatro de ellos en formato recargable.

Se tratan de una nueva creación de la marca que logra asociar un efecto difuminado con un color vibrante, larga duración e hidratación de los labios.

Givenchy Otono 2021

Como bien indica su nombre, tienen un efecto aterciopelado que  hacen que se deslicen fácilmente por los labios pero dejando un color súper intenso en una sola pasada pero con un acabado como difuminado. Son preciosos.

Concretamente, tengo tres de los mates más el clásico rojo acabado brillante, y son adictivos cualquiera de los tres. no resecan, aguantan muchísimo, tienen colores favorecedores a todos los tonos de piel, incluso a la mía más blanquita. Una delicia y una apuesta sobre seguro con carcasas rosas de terciopelo que harán las delicias de cualquier beauty adicta.

Los encontramos con un precio de 36,50 euros.

Barra de Labios Le Rouge Sheer Velvet Givenchy

Barra de Labios Le Rouge Sheer Velvet Givenchy

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Los productos fueron facilitado para la prueba por  Givenchy. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | Trendencias

Temas
Inicio