Esta Navidad la carta a los Reyes está cargada de autocuidado firmado por Foreo: todos los gadgets beauty que encontramos rebajados en Miravia
Belleza

Esta Navidad la carta a los Reyes está cargada de autocuidado firmado por Foreo: todos los gadgets beauty que encontramos rebajados en Miravia

La nueva web Miravia acaba de lanzarse y ya se encuentra dentro de nuestras tiendas de cabecera o al menos a tener en mente siempre. Si el otro día flipábamos con su sección ofertas flash y el hallazgo de unas Dr Martnes a precio de risa, hoy le toca el turno a la belleza o el autocuidado con los gadgets beauty más deseados: los de Foreo.

Y es que la nueva apuesta de AliExpress encontramos los dispositivos más top de la marca sueca a precios bastante asequibles y con descuento extra gracias a los cupones que encontrarás bajo el precio de cada producto.

Además, de los precios y otras ventajas -como el envío gratuito- que nos ofrece la plataforma, nos regala un 30% de descuento en el primer pedido (para conseguirlo únicamente necesitamos registrarnos y hacer una compra superior a 10 euros).

Foreo Luna Fofo

Foreo1

Ya sea por falta de información o pereza, a veces no le damos la importancia al paso más importante de nuestra rutina facial: la limpieza. Por eso hacerte con gadgets como este de Foreo, el Luna Fofo, pueden facilitarnos mucho la tarea. Un pequeño y compacto dispositivo inteligente, diseñado con una estética muy similar al Luna mini, promete limpiar nuestra piel en profundidad, eliminando impurezas y residuos de maquillaje.

Además,  gracias a su conexión con la app de Foreo, nos proporciona información detallada de la edad real de nuestra piel,  los niveles de hidratación y en base a estos datos nos indica en el nivel de intensidad de el tratamiento de limpieza. De esta forma, personalizamos al máximo nuestra rutina facial para cuidarnos de la forma más efectiva. Lo encontramos rebajado hoy en Miravia por 89 64,99 euros.

Foreo Luna Fofo

Foreo Espada

Foreo2

Como tratar el acné para que nuestra piel no sufra o no deje marca es todo un drama para muchas de nosotras, por eso este dispositivo nos parece un gran hallazgo. Se trata del Foreo Espada que según describe la propia marca suena gracias a su tecnología de Luz Pulsada, combate las imperfecciones con precisión quirúrgica.

Se trata de un dispositivo de terapia no abrasiva que trata las bacterias causantes de los granitos desde el interior, eliminando así las imperfecciones. Lo tenemos disponible en Miravia por 159 127,20 euros.

Foreo UFO

Foreo3

Aplicar una mascarilla facial a la semana marca la diferencia en nuestra rutina de belleza, pero si es con el dispositivo inteligente de Foreo UFO eleva nuestro momento a tratamiento de spa profesional. Se trata de un dispositivo que reduce el tiempo que dedicamos a aplicar este tipo de mascarillas, multiplicando los resultados. Entre sus especificaciones destacamos que emite calor para abrir poros y suavizar la piel. Mientras tanto sus luces LED disminuyen los signos de la edad o la fatiga y las pulsaciones T-Sonic aportan más efectividad a la mascarilla.

Todo ello acompañado en todo momento por la app de Foreo que nos guía durante todo el tratamiento con música relajante y una voz suave súper agradable (un lujo a nivel spa profesional).por 219 175,20 euros.

Foreo BEAR

Foreo4

Diseñado para todo tipo de pieles, a través de sus dos esferas con microcorrientes de 5 intensidades, las ya conocidas pulsaciones T-Sonic (que encontramos también en Luna y en UFO) y un sistema de seguridad denominado Anti-Shock, este Bear reafirma y define las áreas del rostro más propensas a sufrir con el paso del tiempo.

Además, puedes seguir todo el proceso a través de la app de Foreo, que te guía durante todo el tratamiento. Lo tenemos en oferta en Miravia por 219 175,20 euros.

Foreo IRIS

Foreo5

Las bolsas, ojeras y arrugas en el contorno del ojo suelen ser los primeros signos de la edad. Aplicar serúms y cremas ayudan a combatirlos pero si queremos potenciar al máximo esas propiedades, nada como incluir en nuestra rutina de belleza este Foreo IRIS.

Está creado para aliviar el cansancio de los ojos gracias a la tecnología T-Sonic, proporcionando un masaje que reduce los signos del estrés, la fatiga y por supuesto, la edad. Disponible por 149 119,20 euros.

Set regalo Foreo Skin Supremes

Foreo6

Si estás ya en Navidad, nada como este set completo de cuidado Foreo que incluye dos de nuestros favoritos de Foreo en versión mini: UFO y BEAR a un precio de lo más goloso, concretamente por 299 254,15 euros.

Set regalo Foreo Skin Supremes

Envío y devoluciones

La entrega de los pedidos tiene un máximo de 3 días laborables, aunque existen tiendas dentro del Marketplace que pueden llegar hasta 5 días si los envíos se realizan desde fuera de España. Además, ofrece un servicio exprés de 1-2 días para la entrega si elegimos el envío exprés (algo a tener en cuenta ahora que se acerca la Navidad y todo son prisas).

En cuanto a las devoluciones, disponemos de 15 días para realizarlas de forma totalmente gratuita, tenemos más datos y pasos a seguir aquí.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @foreo_official, Miravia


Temas
Inicio