Publicidad

Foreo lanza dos nuevos masajeadores de microcorrientes para tonificar cutis y cuello en casa como si estuvieras en un centro de belleza: Bear y Bear mini

Foreo lanza dos nuevos masajeadores de microcorrientes para tonificar cutis y cuello en casa como si estuvieras en un centro de belleza: Bear y Bear mini
Sin comentarios

En Foreo son conscientes de lo que nos gusta montarnos el spa en casa y cada vez nos lo ponen más fácil. La marca de tecnología de belleza sueca detrás de nuestros dispositivos inteligentes de limpieza y tratamiento favoritos, va un paso más allá este otoño con el lanzamiento de un dispositivo de tonificación facial llamado BEAR. Un 'juguetito' para uso personal que ofrece los mismos tratamientos faciales con microcorrientes que puedes encontrar en los centros de belleza. Y un producto que desde el minuto uno se ha situado en nuestra wishlist tecnológica superando incluso a las novedades de Apple y a la nueva PlayStation 5.

Bear continúa con el diseño dulce que caracteriza la firma y llega en dos tamaños y tres colores (Bear en fucsia, y Bear mini en rosa pastel y lila). Y añade un plus a las rutinas de bellezas diarias pues facilita el masaje facial antiedad para que todas podamos disfrutar de sus beneficios.

Bear Front EAR posee intensidades más fuertes destinadas a ejercer efecto sobre el conjunto del rostro.
BEAR Dispositivo facial tonificante FOREO

BEAR Dispositivo facial tonificante FOREO

La idea es que se use a modo de entrenador facial personal todos los días, ya sea por la mañana o por la noche. Desde la firma, recomiendan ser disciplinado para notar sus efectos:

"Seguir una rutina constante en la que se use al menos 5 días a la semana durante los 2 primeros meses, con el fin de reeducar los distintos músculos del rostro y cuello. Una vez terminado este periodo, bastará con un mantenimiento de 2 o 3 días a la semana".

Y empezar a usar a partir de los 30 años. Aunque los que quieran disfrutar del dispositivo antes, pueden hacerlo de manera menos frecuente, ya que sus músculos no necesitan tanta reeducación.

Bear Mini Range BEAR mini se centra en zonas más concretas, como el área de los ojos, cejas y sonrisa.
BEAR mini Dispositivo facial tonificante FOREO

BEAR mini Dispositivo facial tonificante FOREO

Sus entrenamientos van desde los 90 segundos a los 3 minutos de duración, tienen cinco niveles de intensidad (el BEAR mini solo tiene tres) y tonifican los más de 69 músculos repartidos entre cuello y rostro.

Al contacto con la piel, el gadget va liberando una serie de descargas muy suaves que se adaptan a las necesidades y tolerancia de nuestro rostro. Y estas, se combinan con un masaje facial relajante. Así, según asegura la marca, los resultados además de tonificar y reafirmar la piel al aumentar la producción de colágeno y reparar la elastina, suavizan la apariencia de líneas de expresión y aporta luminosidad.

Cómo se usa Foreo BEAR

1. Descarga la aplicación FOREO For You para Android o Apple.

2. Conecta la aplicación a través de Bluetooth y presiona el botón universal para desbloquear y registrar el dispositivo BEAR™, antes de usarlo por primera vez.

3. Para que el tratamiento sea seguro y efecto, es necesario utilizar una crema o sérum conductor. Existen diversos en el mercado, pero la marca recomienda usar su SERUM SERUM SERUM, pues al hacerlo obtendrás un plus de tratamiento (contiene micro-cápsulas que hidratan la piel en profundidad y antioxidantes que nos ayudan a combatir los radicales libres derivados del sol). Aplica una pequeña capa en la piel que se vaya a tratar y masajea hasta su total absorción.

How To
Serum Serum Serum 30 ml Foreo

Serum Serum Serum 30 ml Foreo

4. Selecciona la rutina y la intensidad de microcorrientes deseadas a través de la aplicación o manualmente con el botón universal, y desliza BEAR sobre su piel.

BEAR y BEAR mini se pueden comprar en www.foreo.com, Sephora, El Corte Inglés y perfumerías seleccionadas. El precio de BEAR es de 299 euros, el de BEAR mini, 199 euros y el de SERUM SERUM SERUM, 59 euros.

Fotos | Foreo

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios