Publicidad

Las uñas bandana triunfan en Instagram: te damos toda la inspiración que necesitas para poder copiarlas

Las uñas bandana triunfan en Instagram: te damos toda la inspiración que necesitas para poder copiarlas
Sin comentarios

La tendencia de los pañuelos ha llegado ya hasta el mundo de la belleza. Porque el estampado de bandana ha pasado de lucirse en el cuello o en formato top a llevarse en la cabeza como un accesorio it. Y de ahí a las uñas de las más lanzadas, que han dominado el nail art de crear el print paisley característico en las manicuras más elaboradas y arriesgadas.

 

 

 

El estampado de bandana viene siempre con ese diseño tan intrincado de inspiración botánica y aires noventeros que tanto triunfaba en esa década. Pero por aquel entonces lo veíamos especialmente en pañuelos, que se lucían al cuello. Ahora la creatividad y las posibilidades se han multiplicado, llevando este print bandana a nuestras uñas de muchas formas diferentes.

 

 

 

Sobre todo los encontramos en diseños rojo y azul, los colores clásicos de la bandana original. Pero también hay manicuras que han llevado este estampado de bandana a las tendencias más rabiantes del momento: tonos pastel, uñas neón e incluso propuestas que juegan con las puntas francesas o el espacio negativo, para aligerar el efecto y mostrar más uña desnuda.

 

 

 

Está claro que esta manicura de bandana no es apta para tímidas. Especialmente porque su plato fuerte es el de llevarla en uñas kilométricas a lo Rosalía, de esas que no pasan desapercibidas. Un diseño muy millennial y trappero que solo las más lanzadas se atreven a poner a prueba. ¿Serás tú de esas?

 

 

 

Foto de portada | @betina_goldstein.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios