Publicidad

Las uñas arcoíris en versión pastel: siete manicuras para inspirarnos este verano

Las uñas arcoíris en versión pastel: siete manicuras para inspirarnos este verano
Sin comentarios

Las manicuras arcoíris ya son una tendencia viral que se adapta a todos los colores de moda cada temporada. Se ha convertido en la favorita de las que buscan lucir unas uñas diferentes pero no son expertas en nail art. Y de las indecisas que no logran decantarse por un solo tono y ahora pueden lucir toda la paleta pastel de muchas formas distintas. 

 

 

Las hemos visto en muchas tonalidades diferentes a lo largo de los últimos meses. Pero de cara al verano la versión pastel es la más repetida. Porque con esos colores dulces y tan claros se potencia muchísimo el bronceado, además de ser la mayor tendencia del momento (tanto en moda como en belleza). 

 

 

La fórmula más repetida es tomar toda la gama pastel: amarillos, naranjas, azules, verdes mint, lilas, rosas y violetas para mezclarlos todos y conseguir la manicura más variada y colorida. Sin embargo, hay quienes prefieren ceñirse a una misma paleta cromática y apuestan por colores similares como rosas, violetas, lilas y morados para conseguir unas uñas en degradado

 

 

 

Instagram nos ha dejado muchísimas ideas para conseguir esta manicura pastel arcoíris tan delicada y fácil de hacer en casa, dejando claro que ésta es una tendencia viral y ayudándonos a inspirarnos para combinar los tonos it de la temporada de forma ganadora.

Foto de portada | @betina_goldstein.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios