Publicidad

La manicura francesa carey tiene todos los ingredientes para convertirse en la favorita del otoño 2020

La manicura francesa carey tiene todos los ingredientes para convertirse en la favorita del otoño 2020
Sin comentarios

La manicura francesa es un clásico que jamás pasa de moda. Con ella conseguimos unas manos sofisticadas y siempre elegantes. Pero a veces el cuerpo nos pide darle un buen twist que nos anime un poco la vida y estas opciones de carey son, sin duda, la respuesta.

 

 

 

El estampado de carey es un clásico atemporal, como el print de leopardo o de serpiente. Lo hemos visto en muchos accesorios de moda, como las monturas de gafas de tendencia. Y también en nuestras manicuras, creando unas uñas elegantes pero diferentes e inesperadas.

 

 

 

Este otoño 2020 vuelven a reformularse. Porque el concepto de manicura francesa y de uñas carey se entremezclan para crear diseños donde este print va solo en la punta de las uñas, resultando más comedido y sofisticado, ideal para lucir las manos bonitas con una propuesta para todos los días.

 

 

 

En Instagram hemos encontrado varias ideas diferentes para llevar el diseño carey en versión manicura francesa. Una propuesta genial para darle un cambio de look a nuestras uñas de todos los días de cara al otoño 2020, combinando fenomenal con los tonos neutros que tanto se llevan esta temporada.

Foto | @betina_goldstein.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios