Publicidad

Estas son las nueve tendencias en gafas graduadas que tienen todas las papeletas para arrasar en 2020

Estas son las nueve tendencias en gafas graduadas que tienen todas las papeletas para arrasar en 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las gafas de ver han dejado de ser, en muchos casos, una herramienta para las que tenemos problemas de vista para convertirse en un accesorio más. Hace un par de temporadas que llevar gafas es de lo más cool y que muchas chicas las lucen incluso sin graduación. Tanto si eres de las que necesitan gafas para trabajar con pantallas o para tu vida en general, como si eres de las que las llevan porque te gusta como te quedan, conocer las tendencias en gafas de este 2020 puede ser muy útil para ti.

El año pasado ya anunciamos que los diseños de gafas bañados de colores neutros, de tonalidades doradas o de efecto carey eran un must have, pero esta temporada sumamos algunas opciones más para que tengas una amplia gama de opciones entre las que elegir tus nuevas gafas de ver.

Gafas de ver con barra superior de metal

Los modelos tipo aviador han sido de los más populares durante las pasadas temporadas, pero este año no se encuentran en el pódium. Sin embargo, esta temporada nos quedamos con una de las características que diferencian a este tipo de modelos: la barra superior de metal. Es un detalle que puede parecer insignificante en un primer instante, pero que da un toque de lo más especial. 

En algunos casos, sencillamente sigue la estética de una montura metalizada, mientras que en otros ejemplos puede acompañar a un diseño carey y crear un interesante contraste (como vemos en el modelo que luce Alexandra Pereira). 

 

 

 

 

Gafas de ver metalizadas XXL

Las gafas maxi no son ninguna novedad, pero si quieres marcar la diferencia y dar con un modelo de lo más sofisticado, los diseños metalizados (en plateado o en dorado) son lo que estás buscando. En este caso, los diseños XXL cuentan con otro punto a favor: favorecen a (casi) todos los rostros. Las únicas formas faciales que deberían huir de estos diseños son las caras especialmente pequeñas, para evitar un contraste de volúmenes demasiado marcado. 

 

 

 

 

 

Gafas de ver redondas de carey

Las fanáticas de Harry Potter y de la estética nerd encontraréis en las gafas de forma redonda vuestro mejor aliado. Algunas de vosotras podéis pensar que no son las monturas más favorecedoras del mundo, pero la realidad es que si tenéis un rostro ovalado o ligeramente cuadrado os podéis ver muy guapas con estos diseños. Si además le sumas un estampado carey, tienes entre tus manos un par de gafas de lo más trendy

 

 

 

Gafas de ver XXL de carey

Seguimos con otra opción para las amantes del carey, pero en esta ocasión con una alternativa no apta para las más discretas. Los modelos de pasta maxi nunca han pasado de moda y ahora cuentan con una infinidad de diseños (si olvidamos que los clásicos modelos negros suelen ser los más vistos). Las monturas ligeramente cuadradas favorecen en especial a los rostros pequeños y redondeados, así logran alargar a nivel visual la forma de la cara. 

 

Gafas de ver redondas metalizadas

El año pasado ya hablamos de este estilo de gafas, pero la realidad es que Instagram sigue repleto de fotos con chicas que se dejan ver con estos diseños. Son modelos discretos, elegantes y que quedan ideal con joyería del mismo tono. Este tipo de diseños son perfectos para las chicas que se inician en el universo de las gafas y que no quieren arriesgar demasiado.

 

 

 

 

 

Gafas de ver transparentes

Hace unos años apenas nos imaginábamos que las gafas de ver transparentes iban a ser tendencia, pero ese momento ha llegado. Ahora, las gafas que parecen "no gafas" triunfan entre las amantes de la moda. Un punto a favor de estos diseños es que son muy versátiles y discretos, por lo tanto, quedan bien con cualquier outfit y favorecen a cualquier tipo de rostro. Gracias a las dos fotografías que presentamos, podemos ver que son ideales tanto para chicas rubias como morenas.

 

 

Gafas de ver cuadradas

Las chicas con rostros redondeados pueden optar por gafas cuadradas para suavizar la forma de su rostro a nivel visual. De este modo, se crea un contraste que ayuda a que la cara parezca más ovalada. En estos casos, tanto los diseños metalizados como las monturas de pasta de colores nos parecen grandes alternativas. Si buscas un modelo que combine con todo y que no te genere grandes quebraderos de cabeza, te recomendamos que optes por una montura de tonos neutros.

 

 

Gafas de ver con aplicaciones metalizadas

Atención todas aquellas amantes de las tendencias más llamativas, este 2020 también tiene opciones para vosotras. Las que no queráis pasar desapercibidas podéis añadir aplicaciones metalizadas a vuestras gafas. En este caso, las monturas bañadas de negro combinan, a la perfección, con las tradicionales aplicaciones plateadas. Si además le sumas una montura con diseño cat eye, lo tendrás todo para triunfar.

 

Gafas de ver con un toque neón

Por último, otra alternativa para las fanáticas de las gafas originales. Si buscas un modelo básico pero que tenga un toque especial y divertido, puedes optar por una montura clásica en tonos neutros que rompa con un detalle en colores neón. Un buen ejemplo es el contraste que origina la fusión del gris oscuro y del amarillo neón. 

 

Foto de portada | @mariafrubies

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios