Publicidad

Rihanna se apunta a la tendencia de las manicuras carey y nos encanta

Rihanna se apunta a la tendencia de las manicuras carey y nos encanta
Sin comentarios

Anoche, la ciudad de Los Ángeles extendió la alfombra roja para el estreno de la película Queen and Slim. Un evento lleno de caras conocidas entre la que, sin duda, destacó la de Rihanna. Y es que cuando ella es una de las invitadas del photocall todas las miradas y los flashes solo pueden reparar en ella.

Rihanna Manicura2

En esta ocasión, RiRi lució un diseño vintage  de John Galliano, una especie de kimono negro satinado oversize, con forro beige creando un precioso contraste.

Sin embargo, su look no es lo que más nos ha llamado la atención, sino que nuestro foco de atención se posa directamente en sus uñas...

Rihanna Manicura

Y es que Rihanna, como fiel seguidora de todas las tendencias, se ha sumado a las manicuras carey que siguen estando presentes y con mucha fuerza, siendo uno de los diseños de nail art más sofisticados que hay.

En esta ocasión, la cantante ha preferido mantener una largura media de sus uñas, dejando atrás las más kilométricas y estrambóticas. De esta manera, el diseño carey queda mucho más discreto y elegante. 

Rihanna Pedicura

Eso sí, lo de combinar manicura y pedicura no es algo que esté en sus planes y, como bien podemos apreciar, Rihanna prefirió optar por un esmaltado en blanco para sus uñas de los pies creando además el contraste con el negro de las sandalias. 

Una gran elección la que hemos visto en esta alfombra roja. 

Fotos | Gtres


Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios