Dos gadgets de belleza antiedad de Foreo que me están ayudando a tener mi mejor piel a los 40

Dos gadgets de belleza antiedad de Foreo que me están ayudando a tener mi mejor piel a los 40
Sin comentarios

El skincare o cuidado de la piel es algo que preocupa a hombres y mujeres de todas las edades, especialmente cuando vamos cumpliendo años. En mi caso, cumplir los 35 hizo que me planteara seriamente el cuidado de mi piel, puesto que los años pasan para todos y hasta ese momento no tenía una rutina de cuidado facial clara a excepción de la limpieza y la hidratación.

Para ello, me informé a través de publicaciones, vídeos, compañeras de trabajo especialistas en el mundo beauty y todo lo que tenía a mi alcance para conformar una rutina adecuada para mí y que, puedo decir orgullosamente, que llevo a rajatabla a diario. Esto, dentro de mi reto #40yEstupenda, me está ayudando a tener mejor piel que nunca antes.

Pero, por supuesto, aunque tengo clara mi rutina y he podido encontrar aquello que funciona para mi piel, siempre hay lugar para la mejora y para probar nuevos productos e ingredientes que puedan ayudarme aun más a seguir cuidando mi rostro de forma adecuada.

En esta ocasión he podido probar durante más de un mes dos dispositivos de la marca sueca Foreo, una vieja conocida para mí, ya que uso a diario su dispositivo Luna (he de decir que con muy buenos resultados) con dos funciones muy diferentes: Foreo Iris 2, para el cuidado del contorno de ojos, y Foreo Espada, para el tratamiento del acné.

Probando Foreo Espada: una solución para los granitos puntuales

foreo-espada

Desde la adolescencia he tenido una piel algo conflictiva en lo relacionado con el acné que supuso el paso por el dermatólogo para solucionar los dichosos granos y espinillas que nos han afectado a tantos durante esa edad. En la actualidad, y gracias a encontrar una rutina facial adecuada a mi piel y cumplirla estrictamente a diario, he conseguido minimizar los granitos notablemente, limitándose su aparición a algunos días sueltos en función de mi ciclo menstrual.

Para tratar estos granitos puntuales, y también para reducir la apariencia de algunos pequeños granitos blancos que aparecen en la zona de la barbilla, he probado durante unas semanas el dispositivo Foreo Espada, diseñado para combatir y prevenir la aparición del acné, y para tratar los granitos. Esto lo hace a través de las pulsaciones T-Sonic, que ayudan a regular el sebo, y del uso de luz LED azul, que reduce la inflamación.

foreo-espada

Este dispositivo lo he utilizado de dos formas distintas: por un lado, de forma puntual para los granitos que aparecen debido al ciclo menstrual, combinado con aceite de árbol de té, que ayuda a que se sequen más rápido. En este caso sí he notado que al utilizar el Foreo Espada sobre el granito en cuestión (dispone de una luz que ejerce como guía para que sepas dónde colocar el dispositivo exactamente) el granito reduce visiblemente la inflamación y, si consigo no andar toqueteándolo, sana en poco tiempo.

Por otro lado, he utilizado Foreo Espada en la zona de la barbilla para tratar de eliminar los granitos blancos que aparecen en esta zona, junto a mi rutina de noche, unas tres noches por semana. En este caso, sí he visto mejora, pero no la completa desaparición de los granitos; igualmente, la inflamación se ha reducido bastante y visiblemente la zona está mejor, pero los granitos no han desaparecido por completo.

Foreo-espada
Parte superior de Foreo Espada, donde podéis ver la luz roja para marcar la zona de la piel que se va a tratar (y acertar siempre) y la lente desde la que sale la luz LED azul.

En conclusión: me parece un dispositivo interesante para incluir de forma puntual dentro de nuestra rutina de skincare, ya que da buenos resultados con granitos que aparecen de forma esporádica. Si existe un problema de acné generalizado, por supuesto, lo mejor es consultar con nuestro dermatólogo para que pueda pautarnos el tratamiento adecuado.

Puedes conseguir el dispositivo Foreo Espada en la web de Foreo por 159 euros. Además, si compras en su web puedes usar el código FOREO10INF para conseguir un 10% de descuento adicional.

Probando Foreo Iris 2: cuidado completo para el contorno de ojos

foreo-iris

Ya sabemos que el contorno de ojos es una de las zonas más delicadas del rostro, ya que la piel es más delgada en esta zona y requiere de un cuidado e hidratación especial. Así mismo, también es una zona muy agradecida, ya que podemos conseguir una gran mejora en nuestra expresión si la cuidamos de forma adecuada.

Foreo Iris 2 es el dispositivo de Foreo especialmente diseñado para cuidar de la zona del contorno de ojos. Con un diseño curioso, parecido a una especie de lazo, y fabricado en silicona higiénica, Foreo Iris 2 utiliza pulsaciones T-Sonic que mejoran la circulación de la sangre en esta zona y ayudan a relajar la musculatura. Se carga mediante USB y una sola carga puede durar alrededor de cuatro meses (unos 150 usos, asumiendo que lo usamos una vez al día).

Personalmente, siempre he usado un ligero masaje manual a la hora de aplicar el contorno de ojos. Utilizar este dispositivo de Foreo es una experiencia muy agradable de masaje profesional a la que creo que merece la pena dedicar un par de minutos cada mañana. Además, podemos regular la intensidad del masaje y elegir si hacemos uso o no de las pulsaciones T-Sonic.

He utilizado Foreo Iris 2 tanto con cremas de alta gama (contorno de ojos de Germaine de Capuccini) como con formulaciones low cost (solución de cafeína al 5% + ECGC de The Ordinary) y sí he notado, en ambos casos, que el dispositivo consigue que el producto se absorba mejor, aumentando así su efecto.

Otra de las ventajas del uso de este dispositivo es que el ligero masaje que ejerce sobre el contorno de ojos ayuda a que la zona se desinflame al promover la circulación sanguínea: de esta manera, sí que he podido apreciar una gran mejora de la “cara de recién levantada” después de usar Foreo Iris 2.

foreo-iris

Como con todo lo relacionado con el skincare, la clave para conseguir buenos resultados va a ser siempre nuestra constancia al utilizar los diferentes dispositivos o formulaciones. En este caso, integrar el Foreo Iris 2 dentro de mi rutina de mañana ha sido muy sencillo ya que es un paso que no requiere más de un minuto (ya sabemos que por las mañanas ninguno vamos sobrados de tiempo) y además es muy agradable. Recibir un pequeño masaje en la zona a primera hora de la mañana es una sensación muy placentera, y si además nos ayuda a cuidar nuestra piel, es un win-win.

En conclusión: Foreo Iris 2 es un complemento ideal para nuestra rutina de skincare diaria. Personalmente, lo tengo integradísimo ya en mi rutina de mañana, y sí he visto resultados satisfactorios en el cuidado de la zona del contorno del ojo, consiguiendo una mirada más despierta, gracias a tener la zona menos hinchada, y una mejor hidratación al absorber mejor el producto.

Puedes conseguir el dispositivo Foreo Iris 2 en la web de Foreo con el 50% de descuento durante su campaña de Black Friday, por 74,50 euros. Además, si compras en su web puedes usar el código FOREO10INF para conseguir un 10% de descuento adicional.

Temas
Inicio