Rutina facial completa low cost con varias marcas para piel mixta

Rutina facial completa low cost con varias marcas para piel mixta
Sin comentarios

La piel es así de caprichosa, no siempre se tiene o una piel seca o una piel grasa, muchas personas se encuentran en la categoría de piel mixta. Por lo que se caracterizan este tipo de pieles, es porque tienen la piel grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) pero la piel de las mejillas suele ser seca

Lo que se convierte en todo un reto a la hora de encontrar productos para pieles mixtas, que por un lado regulen la grasa de la zona central y por otro aporten esa hidratación que necesita el resto del rostro. Así que, aquí os dejamos unos cuantos productos específicos para las pieles mixtas, de muy buena calidad y de precio low cost, para que no falte ni un solo producto en la rutina facial.


Limpieza

Las pieles mixtas necesitan que la limpieza sea efectiva, que elimine toda la suciedad y restos de maquillaje, pero que ningún caso deje la piel tirante o deshidratada.

P

-Bioderma Sébium H2O. Para las pieles mixtas esta agua micelar funciona genial ya que elimina todas las impurezas, el maquillaje gracias al zinc y el sulfato de cobre que purifican la epidermis, y a la vez respeta la hidratación de la piel, sin dejarla tirante. Precio 8,50 euros.

Bioderma Sebium H2O Cleansing Solution

Bioderma Sebium H2O Cleansing Solution

p

-Gel Purificante Stop AKN Babe. Indicado para la  limpieza facial de las pieles mixtas y grasas y con tendencia acneica.  Su fórmula limpia, purifica y controla el exceso de grasa. Los poros  estarán más limpios y los brillos de la piel controlados. Precio 7,03 euros.

Babé - Stop AKN Limpiador Facial Purificante

Babé - Stop AKN Limpiador Facial Purificante

Exfoliación

Este gesto sigue siendo de gran importancia en las pieles mixtas, así que los mejores productos son los que ayudan eliminar impurezas y células muertas pero de una forma suave.

Nuxe

-Purificador Micro-exfoliante Nuxe. Es un limpiador facial  compuesto por microesferas azules que además de limpiar en profundidad también realizan una exfoliación suave para que la piel está fresca y luminosa. Precio 10,05 euros.

Aquabella Gel Purificador Micro-exfoliante

Aquabella Gel Purificador Micro-exfoliante

p

-Crema Exfoliante Desincrustante Caudalie. Un exfoliante cremoso que  purifica y afina la textura de la piel sin resecar. Elimina todas las células muertas y las espinillas.  Precio 16,94 euros.

Caudalie crema exfoliante desincrustante

Caudalie crema exfoliante desincrustante

Garnier

-Garnier Skin Active Pure Active Fruit Energy. Un exfoliante con textura en gel que ayuda a energizar la piel, limpiar los poros y ayuda a que se vean más cerrados. Cuenta con pomelo, granada y vit C. Precio 4,25 euros.

Garnier Skin Active Pure Active Fruit Energy Gel Exfoliante Energizante

Garnier Skin Active Pure Active Fruit Energy Gel Exfoliante Energizante

Tónico

Las nuevas fórmulas de tónicos son tan apetecibles como delicadas, en el caso de las pieles mixtas hay tónicos capaces de seborregular, cerrar el poro y a la vez evitar que la piel se deshidrate.

Tonico Astringente Producto

- Tónico Loción Stop Akn Babe. Un tóncio que refresca la piel y tiene acción astringente sin aclarado, que tonifica y matifica la piel. Además contribuye a controlar la proliferación bacteriana y a eliminar los granitos. Precio 7,55 euros.

Babé - Stop AKN Tónico Facial Astringente

Babé - Stop AKN Tónico Facial Astringente

Pepino

-Tónico Facial de Pepino Ziaja. Es un tónico sin alcohol que calma la piel, la hidrata y seborregula las pieles mixtas-grasas ayudando a que el poro se afine y se cierre.

 Precio 2,27 euros.

Ziaja Pepino Tónico Facial

Ziaja Pepino Tónico Facial

Hidratación

Por supuesto la hidratante nunca puede faltar, en este paso debemos elegir cremas que hidraten y que no aporten grasa, por ello las emulsiones ligeras e hidratantes con mayor porcentaje de agua que de aceite, son la mejor opción.

Hidro24 Crema Gel Producto

-Hydro 24h Cream-Gel Babe. Una crema de textura gel que se siente fluida y ligera. Perfecta para las pieles mixtas que necesitan fórmulas que aporten pero no grasa. Precio 14,59 euros.

Laboratorios Babé Crema Facial Hidratante 24 Horas

Laboratorios Babé Crema Facial Hidratante 24 Horas

d

-Aqua Beelicious Apivita. Crema de gel sin aceite muy ligera que está hecha con ingredientes naturales y está pensada para hidratar, cerrar los poros y proteger la piel de los radicales libres. Enriquecida con flor de loto que ayuda a reequilibrar la grasa de la piel para conseguir un aspecto mate. Precio 14,78 euros.

APIVITA AQUA BEELICIOUS CREMA LIGERA

APIVITA AQUA BEELICIOUS CREMA LIGERA

Rebotica

-Mi Rebotica Fluido Regulador. Un fluido hidrtante para pieles mixtas-grasas, que tiene una fórmula ligera y no comedogénica con aceites esenciales seborreguladores. Tiene propiedades astringentes, calmantes y equilibrantes. Precio 17,26 euros.

Mi Rebotica fluido hidratante pieles mixtas y grasas

Mi Rebotica fluido hidratante pieles mixtas y grasas

Eucerin

-Eucerin Aquaporin Active. Esta crema para pieles mixtas proporciona una hidratación intensiva durante las 24 horas, dejándola suave, flexible y radiante. Precio 15,25 euros.

Eucerin® Aquaporin Active piel normal/mixta

Eucerin® Aquaporin Active piel normal/mixta

Protección

Sea cual se el tipo de piel que se tenga, la protección solar siempre debe ser el último paso. La pieles mixtas necesitan una crema fluida con textura ligera, como las que tienen tacto seco que no aportan grasa, penetran rápidamente y no se siente que las llevas puestas.

p

-Avene Fluido SPF50+. Una crema fluida y ligera con un agradable tacto seco, no contiene perfume y es específica para las pieles mixtas. Aporta protección de amplio espectro y no produce brillos. Precio 11,04 euros.

Avène Solar Fluido Sin perfume SPF50+

Avène Solar Fluido Sin perfume SPF50+

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal   de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A   pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una   decisión única del equipo de editores.

Foto | @mango

Temas
Inicio