Rutina facial completa a precio low cost con varias marcas para piel grasa

Rutina facial completa a precio low cost con varias marcas para piel grasa
Sin comentarios

Sabemos que seguir una perfecta rutina facial requiere de bastantes productos, como los de limpieza, protección e hidratación. Por ello, hemos seleccionado en esta rutina facial específica para las pieles grasas, productos low cost con los que lograr resultados muy buenos sin necesidad de gastar demasiado dinero.

Las pieles grasas se caracterizan por tener mayor cantidad de sebo, esto favorece la protección de la piel, pero por otro lado hace que esta tenga mayor cantidad de impurezas, los poros se taponen y se formen granitos o comedones.

Así que para tratar este tipo de pieles, se necesita limpiar en profundidad con productos específicos para evitar que se fomen granitos, hidratar con cremas que regulen la secreción sebácea, al igual que se pueden ayudar de tónicos astringentes que cierren el poro y activen las defensas inmunológicas de la piel.

Limpieza

Las pieles grasas necesitan llevar una rutina de limpieza al menos dos veces al día, con geles que eliminen todas las impurezas limpiando en profundidad los poros y a la vez que regulen la grasa para que la piel se vea mate y sin brillos.

p

-Gel Limpiador Espumoso de CeraVe. Es un gel que limpia profundamente toda la piel sin alterar la barrera natural. La piel se siente fresca, sin grasa ni suciedad y a la vez protegida e hidratada gracias a las ceramidas y el ácido hialurónico. Precio 9,17 euros.

Cerave Espuma detergente Facial

Cerave Espuma detergente Facial

p

-Gel Limpiador Hyséac Uriage. Con este  gel la piel queda más limpia, sin impurezas ni exceso de grasa, se siente fresca y confortable, todo con una fórmula ultrasuave que no reseca. Precio 8,04 euros.

Uriage Uriage Hyseac Gel Nettoyante

Uriage Uriage Hyseac Gel Nettoyante

Limpiador Purificante Producto

-Gel Purificante Stop AKN Babe. Indicado para la limpieza facial de las pieles mixtas y grasas y con tendencia acneica. Su fórmula limpia, purifica y controla el exceso de grasa. Los poros estarán más limpios y los brillos de la piel controlados. Precio 7,03 euros.

Babe Stop Akn Limpiador Purificante

Babe Stop Akn Limpiador Purificante

p

-Garnier Skin Active -Pure Active Agua Micelar. Este agua micelar es específico para las pieles grasas, ayudando a capturar toda la suciedad, el maquillaje y el sebo para dejar la piel fresca y totalmente limpia. Precio 3,85 euros.

Garnier Skin Active - Pure Active Agua Micelar

Garnier Skin Active - Pure Active Agua Micelar

Exfoliación

Si hay una piel que se beneficia realmente de la exfoliación esa es la piel grasa. De las mejores opciones son las fórmulas que cuentan con ácido salicílico o ácido glicólico, así eliminan las impurezas de manera profunda y la textura de la piel se afina.

bioderma

-Exfoliante Facial Purificante Bioderma. Un exfoliante que favorece la eliminación de los granos y los puntos negros gracias a su acción desincrustante. Tras su uso la piel se siente más suave y con la textura más lisa.Precio 13,50 euros.

Exfoliante facial piel grasa Sébium Bioderma

Exfoliante facial piel grasa Sébium Bioderma

Neutrogena 1

-Neutrogena Skin Detox Gel Exfoliante Refrescante con Ácido Glicólico. Elimina la  suciedad de la piel actuando sobre las toxinas y los contaminantes diarios como el maquillaje o los aceites que se quedan taponados en los poros. El ácido glicólico actúa ejerciendo una exfoliación que afina y descongestiona la piel. Precio 9,70 euros.

Neutrogena Skin Detox Gel Exfoliante Refrescante con Ácido Glicólico

Neutrogena Skin Detox Gel Exfoliante Refrescante con Ácido Glicólico

Tónico

Para calmar la piel tras la limpieza y equilibrar el pH no hay como un tónico. Los tónicos que mejor van a este tipo de piel son los que purifican y tienen acción astringente para que los poros se cierren. Además el tónico deja la piel preparada para el siguiente paso que es la hidratación.

Tonico

-Ziaja Manuka Free Purifying. Un tónico que calma la inflamación de la piel producida por el acné y reduce los poros dilatados gracias a su acción astringente. Además regula la secrección sebácea para que la piel esté totalmente equilibrada. Precio 3,49 euros.

Ziaja Manuka Tónico Facial

Ziaja Manuka Tónico Facial

Hidratación

Para tener la piel equilibrada y a la vez hidratada, es importante saber elegir adecuadamente la crema hidratante. Las que mejor funcionan a las pieles grasas con las texturas fluidas matificantes, que controlan los brillos y regulan la segreción de sebo.

avene

-Fluido Matificante Refrescante Av`ene. Esta crema es perfecta para tratar los problemas de las pieles grasas y a la vez calmar las pieles delicadas. Su textura fluida matifica la piel y refresca sin aportar nada de grasa, atenúa los brillos y reduce los poros. Precio 14,28 euros.

Avene Matifying Fluid

Avene Matifying Fluid

Hidratante Matificante

-STOP AKN Crema Hidratante Matificante Babe. Crema ultraligera de rápida absorción que hidrata, seborregula y reduce los brillos faciales. Perfecta para aportar hidratación diaria a las pieles grasaa y a la vez regula la producción de sebo para que la piel se vea fresca y mate. Precio 13,84 euros.

STOP AKN Crema Hidratante Matificante

STOP AKN Crema Hidratante Matificante

p

-Acniben Control de Brillos y Granos Isdin. Un gel indicado para tatar las pieles grasas con problemas de acné y comedones. Hidrata y protege la piel y al mismo tiempo evita los brillos. Precio 15,37 euros.

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos

ISDIN Gel Crema Acniben Control De Brillos Y Granos

Protección solar

Como último paso no puede faltar la protección solar, las pieles grasas se sentirán más cómodas con texturas muy ligeras o secas que a la vez controlen los brillos y la producción de sebo para no taponar los poros.

Facial Tacto Seco Solar Producto

-Fotoprotector Facial Oil-free SPF 50+ Tacto Seco Babe. Crema de sol específica para las pieles grasas con tendencia a tener acné. Es de alta protección y de amplio espectro frente a las radiaciones  UVA y UVB. Precio 13,90 euros.

Laboratorios Babé - Fotoprotector Facial Oil-Free 50 ml

Laboratorios Babé - Fotoprotector Facial Oil-Free 50 ml

Eucerin 1

- Eucerin Oil Control SPF50. Un protector solar con textura en gel y de toque seco que deja la piel mate y protegida con un amplio espectro. Perfecta para la pieles grasas y con acné. Precio 14,69 euros.

Eucerin Gel-Crema Oil Control Dry Touch Spf 50+

Eucerin Gel-Crema Oil Control Dry Touch Spf 50+

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Foto | Mango

Temas
Inicio