Amor eterno a Miravia porque tiene las botas Dr Martens que siempre deseamos a precio de liquidación (y con descuento extra)
Shopping

Amor eterno a Miravia porque tiene las botas Dr Martens que siempre deseamos a precio de liquidación (y con descuento extra)

La nueva web Miravia acaba de aterrizar como quien dice y ya se postula como una de nuestras tiendas de cabecera -o al menos a tener en cuenta siempre- porque ha sido entrar en su sección de ofertas flash y sentir un auténtico flechazo con nombre propio: Dr. Martens.

Pero, ¿qué es Miravia? os preguntaréis, pues un nuevo marketplace donde, no solo podemos fichar todo tipo de prendas y accesorios de marca a buenos precios, si no que también podemos disfrutar de experiencias beauty, probar filtros súper realistas de maquillaje o conocer las últimas tendencias de la mano de las influencers del momento.

Aunque hoy nos centramos en lo más interesante, los precios y las ventajas -como el envío gratuito- que nos ofrece la plataforma, porque además, nos regala un 30% de descuento en el primer pedido (para conseguirlo únicamente necesitamos registrarnos y hacer una compra superior a 10 euros).

Botas

Desde luego, el precio de estas Dr Martens nos tienta y mucho. Hablamos del icónico modelo Jadon en color negro que puede ser nuestro desde  229 179 euros (y eso sin contar con el 30% extra si es nuestro primer pedido).

Dr Martens Botas Retro Jadon Negro

Más hallazgos en oferta

Un plumífero Tommy Jeans

Tommy

Las botas Dr Martens no son el único hallazgo del día en Miravia, ahora que se vienen olas de frío a pares, nada como esta chaqueta acolchada modelo Alaska de Tommy Jeans por 239 169 euros.

Tommy Jeans Chaqueta Alaska Blanca

Una mochila Fjallraven

Fjallraven

Pensando en nuestras aventuras durante la semana o en las próximas vacaciones, siempre encontraremos útil esta mochila, que es otro icono modelo Kanken de Fjallraven por 115 75 euros.

FJALLRAVEN BOLSO KANKEN 23510-540

Un abrigo Pepe Jeans

Abrigo

Un abrigo de paño en rojo oscuro -que recuerda un poquito al color del año según Pantone- firmado por Pepe Jeans es una compra súper práctica y elegante de cara a Navidad por 210 129 euros.

Pepe Jeans Abrigo Victoria Rojo

Un bolso hobo de piel

Bolso

Con una de nuestras siluetas favoritas tenemos este bolso tipo hobo en piel de color negro -aunque hay otros tonos a elegir- por 69,99 48,99 euros.

Bolso de mujer hobo de piel mujer negro Leticia

Envío y devoluciones

Portada

La entrega de los pedidos tiene un máximo de 3 días laborables, aunque existen tiendas dentro del Marketplace que pueden llegar hasta 5 días si los envíos se realizan desde fuera de España. Además, ofrece un servicio exprés de 1-2 días para la entrega si elegimos el envío exprés (algo a tener en cuenta ahora que se acerca la Navidad y todo son prisas).

En cuanto a las devoluciones, disponemos de 15 días para realizarlas de forma totalmente gratuita, tenemos más datos y pasos a seguir aquí.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @madisonelainechertow, Miravia

Temas
Inicio