Empiezan los Friends and Family days de Kiehl's y estos son los productos mejor valorados para cada tipo de piel (que puedes comprar rebajados)

Empiezan los Friends and Family days de Kiehl's y estos son los productos mejor valorados para cada tipo de piel (que puedes comprar rebajados)
Sin comentarios

Cuidar nuestra piel y realizar nuestro skin care diario es algo que produce paz y bienestar, pero que en ocasiones puede provocar frustración. Ya que muchas veces no elegimos productos que se adecúen a nuestro tipo de piel. Y es que aunque hay muchos productos que pueden usar todos los tipos de piel, cada una tiene unas necesidades diferentes.

Por eso hemos querido aprovechar los Friends and Family days de Kiehl's, que van desde hoy jueves hasta este domingo 3 de octubre, para seleccionar los productos mejor valorados de cada tipo de piel: grasa, mixta, seca y madura. Es una marca que nos encanta, así que vamos a aprovechar esos días que tienen todos los productos de la marca con un 25% de descuento para reponer y armar nuestra rutina de skin care.

Y es que aunque mayoría de los productos de la marca están indicados para todo tipo de pieles, lo ideal es buscar ingredientes y fórmulas que respondan a las necesidades de nuestra piel.

Para pieles grasas

Cuando tenemos la piel grasa lo que más buscamos es luchar contra el exceso de grasa y los odiados brillos, así como minimizar el aspecto de nuestros poros. Para ello tenemos que limpiar en profundidad la piel y utiliza productos que ayuden a regular la secreción de sebo.

Aunque en todas las pieles es importante, en las grasas cobra aún más importancia el fijarnos que todos los productos sean no comedogénicos. La limpieza es un must en todas las rutinas de belleza, pero en el caso de la piel grasa cobra mayor importancia. Ya que, tanto por la mañana como por la noche, es esencial para eliminar cualquier resto de contaminación, suciedad o sebo, manteniendo así a raya el exceso de grasa.

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

El Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser es una muy buena opción para ello, ya que en su fórmula destacan la arcilla blanca -que absorbe y limpia el exceso de grasa de la piel- y el aloe vera -que tiene un fuerte efecto calmante-. 15,75 euros (precio original 21 euros).

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser

En las pieles grasas es muy importante elegir cremas hidratantes que hidraten sin dejar un aspecto aceitoso o brillante. Por eso nos encanta la Ultra Facial Oil-Free Gel Cream de Kielh's:

Ultra Facial Oil Free Gel Cream

Un gel hidratante que, al estar formulado con glicoproteína glacial hidrata profundamente. Pero que gracias a sus aminoácidos micronizados también controla la producción de sebo. 22,12 euros (precio original 29,50 euros)

Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

Ultra Facial Oil-Free Gel Cream

Y si buscas un extra de limpieza, no podemos sino recomendar la Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask. Una mascarilla de la misma línea de primer limpiador, formulada también con arcilla blanca y aloe vera:

Kiehl S Rare Earth Deep Pore Cleansing Masque 142g

Que limpia y desintoxica nuestra piel con suavidad pero en profundidad. Además ayuda a cerrar los poros y suavizar la textura de la piel. Lo ideal es utilizarla una o dos veces por semana. 22,50 euros (precio original 30 euros).

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask

Para pieles mixtas

Una piel mixta es una mezcla de piel grasa y seca, por lo que necesita tanto mantener a raya la grasa y el sebo de la piel como mucha hidratación. Por eso mismo es una de las más difíciles de cuidar.

La zona T (frente, nariz y barbilla) suele ser la más problemática, donde aparecen la mayor parte de impurezas. Por eso si este es nuestro tipo de piel a la hora de elegir los productos lo ideal es que sean oil free y estén formuladas con base de agua.

Por eso uno de nuestros productos favoritos para este tipo de pieles es la Calendula Serum-Infused Water Cream. Que, al ser una crema de agua y tener una base acuosa, es mucho más ligera y liviana que las cremas tradicionales.

Calendula Serum Infused Water Cream

Su principal ingrediente es la caléndula, que hidrata y calma la piel. Además es ideal para pieles mixtas porque ayuda a unificar el tono de la piel. Está disponible en varias tallas y la de 50 ml sale por 36 euros (precio original 48 euros)

Calendula Serum-Infused Water Cream

Calendula Serum-Infused Water Cream

De la misma línea que el producto anterior tenemos el Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash, un gel limpiador indicado para pieles mixtas

Kiehl S Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash

Que ayuda a regenerar y aliviar la piel, ya que limpia la piel de impurezas, suciedad y grasa sin resecarla gracias a la caléndula y la glicerina. El formato de 230 ml sale por 22,50 euros (precio original 30 euros).

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash

Calendula Deep Cleansing Foaming Face Wash

Para pieles secas

Las pieles secas necesitan mucha más hidratación que el resto de pieles. Por lo que tenemos que fijarnos siempre en productos que lo hagan de forma profunda y duradera.

Si eres fan de los serums y tienes la piel seca el Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate es uno de los mejores productos para ti:

Kiehl S Hydro Plumping Re Texturizing Serum Concentrate

Un sérum que hidrata, rellena y alisa la piel gracias a su fórmula con glicerina -que no solo hidrata sino que ayuda a mantener esa hidratación- y relleno de hidratación epidérmica -que estimula la producción de ácido hialurónico natural de la piel-. 39,75 euros (precio original 53 euros).

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate

Otra de las grandes bombas de hidratación de la marca es la Ultra Facial Overnight Hydrating Mask, una mascarilla que se tenemos que dejar actuar toda la noche:

Ultra Facial Overnight Hydrating Mask

Está diseñada específicamente para las pieles más secas, con un hidratación inmediata, profunda y duradera. En su fórmula destacan la planta de fuente y el extracto de glicoproteína glacial, ambas con propiedades crioprotectoras, y la planta del desierto -alta en potasio-. 25,50 euros (precio original 34 euros)

Ultra Facial Overnight Hydrating Mask

Ultra Facial Overnight Hydrating Mask

Para pieles maduras

A partir de los 35 años empezamos a notar como se marcan más las arrugas y líneas de expresión. Y aunque el paso del tiempo no perdona y no podemos luchar contra él, lo que sí podemos hacer es intentar atenuar sus efectos.

Para ello lo mejor es hacernos con productos específicos para combatirlos. Si nos centramos exclusivamente en el contorno de los ojos uno de los productos estrella de la marca es el Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum:

Powerful Strength Line Reducing Dark Circle Diminishing Vitamin C Eye Serum

Un sérum que ayuda a reducir notablemente líneas de expresión, arrugas y signos de cansancio. Ya que estaá formulado con vitamina C -que lucha contra el envejecimiento de la piel-, tri-péptidos -que ayudan a contrarrestar los efectos visibles e hinchazón en las ojeras- y ácido hialurónico fragmentado -que suaviza y rellena la piel-. 32,25 euros (precio original 43 euros).

Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum

Powerful-Strength Line-Reducing & Dark Circle-Diminishing Vitamin C Eye Serum

Aunque no es exclusivo de pieles maduras (sino que podemos utilizarlo todo tipo de pieles), el Midnight Recovery Concentrate no podía quedarse fuera de nuestra selección:

Kiehl S Midnight Recovery Concentrate

Es uno de los clásicos de la marca y con razón, ya que ayuda a reducir las líneas de expresión, afinar la textura de la piel y potenciar su luminosidad. Sus principales ingredientes son el aceite esencial de lavanda -que nos ayuda a relajarnos-, el aceite de onagra -que ayuda a mantener la hidratación y elasticidad de la piel- y el escualano -que ayuda a mantener la barrera de la piel-. 49,50 euros (precio original 66 euros).

Midnight Recovery Concentrate

Midnight Recovery Concentrate

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | Kiehl's

Fotos | Kiehl's

Temas
Inicio