Dinos qué busca tu piel y te diremos qué mascarilla de Kielh's es mejor para ti (ahora con descuento)

Dinos qué busca tu piel y te diremos qué mascarilla de Kielh's es mejor para ti (ahora con descuento)
Sin comentarios

La marca neoyorquina Kielh's, con 170 años de historia a sus espaldas, es una de las preferidas de muchas españolas -entre ellas algunas de nuestras editoras- y no es para menos. Tienen productos para todo tipo de pieles y todo tipo de necesidades: contorno de ojos, sérums para luchar contra el envejecimiento de la piel, aceites de labios... Un poco de todo.

Como los Family & Friends de Kiehl's aún nos quedan un poco lejos, vamos a aprovechar que ahora y hasta el 24 de septiembre en El Corte Inglés tenemos toda la marca rebajada para hacernos con algunos de esos productos que tanto nos gustan. Nosotras nos hemos querido centrar en las mascarillas porque son una forma ideal de complementar nuestras rutinas diarias de skincare. Y hemos seleccionado cinco que, aunque están recomendadas para todo tipo de pieles, cada una cuenta con un efecto diferente:

Para cerrar poros y matificar la piel

Mascarilla Facial Rare Earth Deep Pore Cleansing Mask 125 Ml Kiehl S

Su principal componente es la arcilla blanca, por lo que si buscamos limpiar y desintoxicar nuestra piel esta mascarilla es la más adecuada. También contiene una alta proporción de aloe vera, que ayuda a limpiar de una forma más suave. Está recomendada para todo tipo de pieles, incluso las sensibles. 25,50 euros (precio habitual 30 euros).

Mascarilla facial rare earth deep pore cleansing

Mascarilla facial rare earth deep pore cleansing

Para un extra de hidratación

Mascarilla Facial Avocado Nourishing Hydration Mask Kiehl S

Si lo que buscas es un extra de hidratación y suavidad en tu piel, esta mascarilla es ideal para ello. Ya que su principal ingrediente es el aguacate, tanto en extracto como en aceite, fuente de vitaminas A, D, E y potasio.

Está disponible en dos tallas diferentes: de 30 ml por 18,70 euros (precio original 22 euros) y de 100 ml por 38,25 euros (precio original 45 euros).

Mascarilla facial avocado nourishing hydration

Mascarilla facial avocado nourishing hydration

Para un chute de energía

Mascarilla Facial Energizante De Arandano Rojo Turmeric Cranberry Seed Energizing Radiance Masque 100 Ml Kiehl S

Con todas las cosas a las que nos enfrentamos en el día a día es normal que muchas veces sintamos la piel un tanto apagada y cansada. Esta mascarilla, formulada con arándano y cúrcuma, está pensada justamente para luchar contra ello y revitalizar e iluminar la piel. Además de exfoliarla de una forma suave, para unificar el tono. 33,57 euros (antes 39,50 euros).

Mascarilla facial energizante de arándano rojo turmeric & cranberry seed energizing radiance

Mascarilla facial energizante de arándano rojo turmeric & cranberry seed energizing radiance

Para luchar contra las líneas de expresión

Mascarilla Facial Reafirmante Ginger Leaf Hibiscus Firming Overnight Mask 100 Ml Kiehl S

Si lo que más te preocupa son las líneas de expresión y buscas un efecto reafirmante, esta mascarilla te ayudará. Sus dos ingredientes principales son el jengibre y la flor de hibisco, que reafirman y suavizan la piel.

Esta mascarilla es un tanto diferente a las anteriores porque se deja actuar toda la noche. Nos la ponemos antes de dormir y por la mañana, al despertarnos, nos lavamos y limpiamos la cara como marque nuestra rutina habitual de skincare. 46,75 euros (antes 55 euros).

Mascarilla facial reafirmante ginger leaf & hibiscus firming overnight

Mascarilla facial reafirmante ginger leaf & hibiscus firming overnight

Para hidratar a tope

Mascarilla Facial Hidratante Ultra Facial Overnight Hydrating Masque 125 Ml Kiehl S

Kiehl's ha diseñado esta mascarilla específicamente para las pieles más secas (aunque pueden usarla todo tipo de pieles) ya que porta una hidratación inmediata y duradera. Sus tres ingredientes principales son la planta de fuente y el extracto de glicoproteína glacial (con propiedades crioprotectoras) y de planta del desierto (alta en potasio).

Al igual que la mascarilla anterior, esta también se deja actuando toda la noche para un mayor efecto. Hay que aplicarla, dejarla actuar 10 minutos, retirar el exceso e irnos a dormir tranquilamente. Y a la mañana siguiente simplemente limpiar nuestra cara de la manera habitual. 28,90 euros (antes 34 euros).

Mascarilla facial hidratante ultra facial overnight hydrating

Mascarilla facial hidratante ultra facial overnight hydrating

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | El Corte Inglés

Fotos | El Corte Inglés

Temas
Inicio