Publicidad

Estos son los cosméticos de Kiehl's preferidos de las editoras de Trendencias Belleza que ahora tienen un 25% descuento

Estos son los cosméticos de Kiehl's preferidos de las editoras de Trendencias Belleza que ahora tienen un 25% descuento
Sin comentarios

Por fin han llegado los días de los Family & Friends de Kiehl's, esos en los que hasta el 4 de octubre podemos hacernos con nuestros favoritos de la marca neoyorquina con un 25 % de descuento que es todo un ahorro.

Por ello, más allá de muchos de los básicos, hoy hemos querido seleccionar algunos de nuestros productos favoritos,  los que más nos gustan a nosotras, a las editoras de Trendencias Belleza, esos con los que forman parte de nuestras rutinas o que en alguna ocasión nos han conquistado y volveríamos a apostar por ellos.

Patricia de la Torre

En muchas ocasiones Patricia ha comentado su amor por la marca y son muchos los productos que tiene entre sus favoritos. Tal es así que cuando viaja, por ejemplo, las minitallas de Kiehl's siempre van con ella.

Eso sí, como aquí de lo que se trata es de elegir, sus productos favoritos son:

Powerful Strength Line Reducing Eye Serum

El Powerful Strength Contorno de ojos con Vitamina C (43 euros 32,25 euros) que es un serum con vitamina C para el contorno  de ojos trata las ojeras y ayuda a reducir notablemente las líneas de  expresión, las arrugas y los signos de cansancio.

Powerful Strength Contorno de ojos con Vitamina C

Powerful Strength Contorno de ojos con Vitamina C

kiehls

Pero sus flechazos con Kiehl's van más allá y, como buena amante de todo lo que huele a coco, tanto el champú como el acondicionador siempre están con ella. Son el Amino Acid Shampoo, un champú de Coco que limpia y suaviza el pelo (20 euros 15 euros), y el Amino Acid Conditioner, el acondicionador de uso frecuente para dar brillo al cabello (21,50 euros 16,12 euros)

Amino Acid Shampoo

Amino Acid Shampoo

Amino Acid Conditioner

Amino Acid Conditioner

Midnight Recovery Concentrate 50ml

Por último, no deja atrás uno de los clásicos entre los clásicos de la marca como es el sérum de noche reparador, el Midnight Recovery Concentrate, que mejora visiblemente el aspecto de la piel mientras dormimos. En su formato de 50 ml. tiene un precio de 65,00 euros 48,75 euros.

Midnight Recovery Concentrate

Midnight Recovery Concentrate

Pepa López

En nuestra selección de productos favoritos del año pasado, Pepa ya lo tuvo claro y eligió un producto de Kiehl's en el cual repite: la Calendula Serum-Infused Water Cream (48 euros 36 euros) una joya que proporciona una explosión de hidratación calmante para una piel fresca y radiante.

Calendula Serum-Infused Water Cream

Calendula Serum-Infused Water Cream

Calendula Serum Infused Water Cream 50ml 3605971990410 Front 2000px

Pero su pasión por la caléndula no termina ahí y su otra recomendación es la del Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner (38,50 euros 28,87 euros), un tónico con el que también ha mejorado mucho su piel.

Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner

Calendula Herbal Extract Alcohol-Free Toner

Kiehls Calendula Herbal Extract Alcohol Free Toner 500ml 15209286 27001248 1000

Carolina L.

Seguimos con Carolina que no ha dudado ni un momento en identificar su producto favorito de Kiehl's que, la verdad, es una joya que ahora que tiene descuento, es una buena oportunidad para probarlo si no lo habéis hecho ya. Se trata dela mitiquísima Creme de Corps, la crema corporal nutritiva que hidrata y nutre la piel durante 24 horas. Una maravilla para la piel. Su precio es de 29 euros 21,75 euros en su formato de 250 ml.

Creme de Corps

Creme de Corps

Creme De Corps 3700194701505 8 4fl Oz

Audrey

Y por mi parte, son muchos los productos que he podido disfrutar de Kiehl's y, la verdad, es que cuesta mucho elegir así los favoritos porque todos tienen algo súper especial. Pero bueno, elijamos.

Kiehls Face Cream Super Multi Corrective Cream 50ml 3605972333667 Front 145 Main R3

Para todas las pieles que empiezan a notar el paso del tiempo y necesitan un plus, sin duda, elegiría la Super Multi-Corrective Cream, una crema con ácido hialurónico antiarrugas que ayuda a corregir las arrugas y las líneas de expresión. Fue de esas cremas que no paré de usarla hasta que la terminé y eso en mí es mucho decir. Su precio es de 69 euros 51,75 euros.

Super Multi-Corrective Cream

Super Multi-Corrective Cream

Powerful Strength Line Reducing Concentrate 50ml 3605971536090 Front

Eso sí, no puedo dejar de recomendaros el Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate, que es un sérum formulado con 12,5% de vitamina C y ácido hialurónico. Una joya. Su precio en formato 50 ml es de 60 euros 45 euros.

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Powerful-Strength Line-Reducing Concentrate

Calendula Aloe Soothing Hydration Masque Upc 100ml Pv1

Y, por último, una mascarilla que siempre me gusta usar es la Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque, ya que contiene Aloe Vera y consigue calmar, hidratar y reducir los signos de agotamiento en solo 5 minutos. Su precio es de 45 euros 33,75 euros.

Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque

Calendula & Aloe Soothing Hydration Masque

Fotos | Kiehl's

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios