Productos imprescindibles para el cuidado de la piel por edades: 35 a 45 años

Productos imprescindibles para el cuidado de la piel por edades: 35 a 45 años
Sin comentarios

A partir de los 35 la piel ya comienza a tener más signos de envejecimiento, las líneas de expresión se marcan más, lo que primeron eran finas líneas ahora comienzan a ser más evidentes, la piel se va viendo más apagada y la deshidratación también comienza a estar más presente.

Por eso desde los 35 hasta los 45 la piel ya necesita otros cuidados diferentes, más allá de una hidratante básica. Además zonas como el cuello que suele ser gran olvidado también comienza a mostrar signos de la edad, con pérdida de firmeza y líneas que se marcan.

Limpieza

Sea cual sea la edad que se tengan este paso es sagrado, la limpieza siempre suma y nunca resta. Es la única forma de mantener la piel fresca, sin restos de maquillaje u otras impurezas. A esta edad por lo general la piel ya necesita un extra de hidratación por ello las leches limpiadoras o los bálsamos limpiadores son una buena opción porque a la vez que retiran la suciedad dejan la piel elástica e hidratada.

elemis

El  bálsamo pro-collagen Elemis combina diferentes ingredientes como la borraja, la baya del saúco y ceras de rosa y mimosa para limpiar la piel y dejarla fresca e hidratada a la vez que un bonito brillo de piel sana. Precio 42,45 euros.

Bálsamo limipador Elemis Pro-Collagen

Bálsamo limipador Elemis Pro-Collagen

En el caso de sufrir el famoso acné adulto o de tener piel mixta-grasa serán mejor los limpiadores con ingredientes astringentes que ayuden a regular la grasa y a limpiar más profundamente el poro.

caudalie

La limpiadora Gelatina Vinopure de Caudalie tiene una fórmula muy suave que es capaz de reducir el exceso de grasa y a cerrar los poros gracias al ácido salicílico. Precio 16 euros.

Gelatina limpiadora Vinopure 150 ml Caudalie

Gelatina limpiadora Vinopure 150 ml Caudalie

Y por supuesto, las aguas micelares en todos los casos aportan beneficios, ya que limpian muy bien todo tipo de pieles y a la vez refrescan y calman.

p

Agua Micelar Calmante 3 En 1 Very Rose Nuxe desmaquilla y limpia la piel del rostro y los ojos, eliminando el maquillaje y las impurezas. Precio 21,75 euros.

Agua Micelar Calmante 3 En 1 Very Rose - Todas Las Pieles 400 ml Nuxe

Agua Micelar Calmante 3 En 1 Very Rose - Todas Las Pieles 400 ml Nuxe

Exfoliación

Exfoliar la piel una vez a la semana hará que se vuelva a ver más lisa, limpia y sin impurezas ni pieles muertas, además ayudaremos a que cualquier tratamiento penetre mejor y tenga mayores resultados. Como siempre decimos, nunca hay que abusar y la frecuencia dependerá un poco del tipo de piel que tengamos.

p

Este exfoliante Intensiva con Oliva de Apivita contiene partículas de oliva y el ácido salicílico que limpian los poros en  profundidad y exfolian la piel, eliminando las células muertas y toda la suciedad. Por otro lado el aceite de uva y albaricoque aportan luminosidad y protegen frente a la oxidación. Precio 13,75 euros.

Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita

Exfoliante Intensiva con Oliva Apivita

El tónico

Después de una perfecta limpieza y de exfoliar, no puede faltar el tónico, que ayudará a limpiar de cualquier resto que haya podido quedar y a la vez equilibra la piel, la tonifica y la deja fresca y preparada para el siguiente paso, la hidratación.

p

Tónico facial Supple Preparation Klairs, su fórmula hidratante  deja el cutis con un aspecto brillante y saludable, gracias al ácido hialurónico aporta altos niveles de hidratación a la piel, ayudando a mantener el equilibrio natural del pH al mismo tiempo que alivia cualquier  irritación. Precio 20,95 euros.

Tónico facial Supple Preparation de Dear, Klairs

Tónico facial Supple Preparation de Dear, Klairs

Hidratación

A esta edad es cuando la piel ya necesita cuidados más específicos, si bien sigue necesitando hidratación, esta tiene que venir acompañada de principios activos importantes como puede ser el ácido hialurónico o la Vit C, que ayuda a la producción de colágeno y aporta luminosidad a la piel. Así que la mejor combinación es el uso de una crema hidratante y un sérum cargado de principios activos potentes.

Sesderma

Este sérum de Sesderma Hidraderm está formulado con ácido hialurónico de alto, bajo y muy bajo peso molecular, lo que permite la hidratación en profundidad a diferentes niveles de la piel. Precio 22,95 euros.

Endocare

Sérum Endocare C Ferulic Edafence con una potente acción antioxidante y reparadora frente al envejecimiento celular. Formulado con vitamina C, vitamina E y ácido ferúlico.

Endocare Radiance C Ferulic Edafence

Endocare Radiance C Ferulic Edafence

Martiderm

Tampoco nos queremos olvidar del cuello, así que incluiremos un productos específico para esta zona como el Platinum Neck-Line Correct Serum Martiderm, que reafirma, hidrata y mejora el tono de la piel y reafirma cuello y escote. Precio 35,95 euros.

Platinum Neck-Line Correct Serum

Platinum Neck-Line Correct Serum

El contorno de ojos

Y si el contorno de ojos ya lo consideramos básico a los 25 años, evidentemente con 35 muchísimo más. La zona del cortorno delata como pocas la edad e incluso puede que nos ponga años si no la cuidamos debidamente. Por eso, esta zona siempre necesitará de cuidados específicos con productos específicos que ayudarán a prevenir el envejecimiento.

eucerin

El contorno de ojos de Eucerin Hyaluron Filler Elasticity es específico para las pieles maduras, que necesitan reducir de forma evidente las arrugas más profundas, aumenta la firmeza y la elasticidad. Su fórmula cuenta con ácido hialurónico y arctiina, un activo que ha demostrado que acelera la renovación del colágeno en las células de la piel. Precio 21,51 euros.

Contorno Ojos Hyaluron Filler Elasticity 15 ml Eucerin

Contorno Ojos Hyaluron Filler Elasticity 15 ml Eucerin

Protección Solar

Para las pieles entre 35 y 45 años, recomendamos cremas de sol de amplio espectro y que cuenten con un SPF 50+ ya que a esta edad la piel ya suele mostrar signos evidentes de radiación solar como manchas, sequedad o arrugas.

p

Esta crema solar Antimanchas de Bioderma combina el poder de tres ingredientes activos,  vitamina C, vitamina E y centella asiática, y filtros solares de amplio  espectro para proteger la  piel y reducir los signos del  fotoenvejecimiento. La piel ganará en luminosidad y las manchas se difuminan. Precio 17,95 euros.

Crema solar antimanchas y antiarrugas Photoderm Spot Age SPF 50+ 40 ml Bioderma

Crema solar antimanchas y antiarrugas Photoderm Spot Age SPF 50+ 40 ml Bioderma

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | Massimo Dutti

Temas
Inicio