Cinco cremas corporales de todos los precios que nutren mi piel seca a la perfección, incluso en los días de más frío

Cinco cremas corporales de todos los precios que nutren mi piel seca a la perfección, incluso en los días de más frío
Sin comentarios

Tengo la piel seca, muy seca por algunas zonas. Tal es así que como un par de días me despiste y no me eche crema corporal tras la ducha, mis piernas se escaman, así de sencillo. Por ello, es fundamental que me unte bien de cremita a diario y que no me gane la pereza (que sí, yo también la siento).

A lo largo de estos años como editora de belleza han sido muchas las cremas que he utilizado, pero hoy os quiero hablar de las cinco que tengo últimamente a mano, las más recientes que he usado (y que uso por supuesto, porque sino no os hablaría de ellas) y que me parecen estupendas porque aportan a mi piel toda esa hidratación y nutrición que tanto necesita incluso en estos días de tanto frío.

Baume Corps Super Hydratant 400 Ml Karite

Mi último descubrimiento y que me ha encantado no, lo siguiente, porque es alucinante, es el nuevo lanzamiento de Clarins: Baume Corps Super Hydratant. Qué maravilla, qué bien hidrata en intensidad, de esas que hasta al día siguiente sigues notando la piel nutrida, jugosa, suave...

Pero es que claro, la manteca de karité es lo que tiene. Además los ingredientes de origen natural con los que se combina (como el agua de frambuesa bio que ayuda a suavizar la piel o la cera de naranjo amargo que crea una película protectora que contribuye a reconstituir la barrera hidrolipídica y a impedir que la piel se deshidrate), potencian las reservas de hidratación de las pieles más secas, lo que supone un mayor confort
y eficacia pa a la piel, siendo también  un tratamiento eco-responsable,  desde la fórmula hasta el embalaje.

Para las que tengáis la piel seca, seca, de verdad que es muy top. Su precio es de 49 euros en el formato de 400 ml. (lo hay de 200 ml también por 35 euros). Qué bien lo han hecho con este producto.

Bálsamo De Cuerpo Super Hidratante 400 ml Clarins

Bálsamo De Cuerpo Super Hidratante 400 ml Clarins

Lactovit Lactourea

Y de la alta gama nos pasamos a la low cost. Hace unos meses ya os dije que este Mousse Lactourea de Lactovit había sido toda una revelación en mi rutina (ya voy por el segundo bote) y, de hecho, a  mi compañera Carolina también le ha supuesto uno de los grandes descubrimientos del 2020 en este rango de precios. Y no es para menos porque es un producto estupendo y con un precio de 1,99 euros. Muy muy recomendable porque hidrata la piel intensamente, la deja con una sensación muy agradable, además de que al ser mousse se absorbe al momento y es fantástica y más en lo que viene a ser calidad-precio.

Lactovit - Mousse Crème Hidratante Lactourea para Cuerpo y Cara de 24H Duración, para Pieles Secas y Muy Secas - 250 ml

Lactovit - Mousse Crème Hidratante Lactourea para Cuerpo y Cara de 24H Duración, para Pieles Secas y Muy Secas - 250 ml

Naturally Good Aguacate Natural Nivea Locion Corporal Pieles Secas

Y siguiendo con el low cost he de reconocer que la Loción corporal Naturally Good de aguacate de Nivea. Es una opción muy barata que hidrata en intensidad que además cuenta con un 98% de ingredientes de origen natural, con una botella enrollable con un 50% menos de plástico, y que aporta una nutrición muy óptima (nuevamente más para el precio que tiene). Su precio es de 4,99 euros 3,94 euros. 

Nivea NATURALL AGUACA Body 350, Estándar, Único

Nivea NATURALL AGUACA Body 350, Estándar, Único

Babor

Hace un tiempo os hablé ya de esta loción corporal de Babor. Se trata de la SPA Shaping Body Lotion que se lanzó en edición limitada y de la que me quedan los últimos coletazos pero de la que no quería perder la oportunidad de volver a hablaros.  Es una crema más ligera que las anteriores, pero su poder de hidratación, su aroma, la sensorialidad y nutrición son excepcionales, además su packaging cargado de flores es tan bonito que no quiero que se acabe para que siga estando en mi baño. Sin duda, un gran fichaje. Su precio es de 37,90 euros.

Crema Corporal De Oliva Aroma Az

Y, por último, no puedo perder tampoco la oportunidad de volver a hablaros de las cremas corporales de Mi Rebotica. Si bien a finales de verano acabé con la de aceite de coco, cuando llegó el invierno tomó más protagonismo la de Aceite de Olivia que tiene aroma de azahar y propiedades hidratantes, nutritivas, regeneradoras y suavizantes debido a su alto contenido en aceite de oliva, lo que la convierten en una crema súper hidratante que evita la sequedad, a la vez que la protege y la repara,  y con gran poder antioxidante. Su precio es de 9,95 euros en formato de 300 ml.

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto | @clarinsespana

Temas
Inicio