Publicidad

El cosmético favorito de las españolas: recopilamos los productos de belleza más vendidos de Primor por Comunidades autónomas

El cosmético favorito de las españolas: recopilamos los productos de belleza más vendidos de Primor por Comunidades autónomas
Sin comentarios

Si hay algo que nos gusta más que probarlos últimos lanzamientos, es conocer cuales son los productos cosméticos que más se agotan. En el mundo de la belleza la recomendación tiene un un inmenso poder y cuando un determinado producto se convierte en el más vendido, es por algo.

Inmersas en la búsqueda y captura de lo que le funciona a muchas, hemos podido acceder a los más vendidos en España de la cadena de perfumerías Primor.

El distribuidor ha compartido con nosotras cuáles son los productos más demandados por las mujeres españolas a lo largo de nuestro país para ver las notables diferencias que existen de unas regiones a otras. Algo de lo más interesante. Y es que según nos muestran sus datos, existe una gran diferencia en los gustos de las mujeres dependiendo de cuál es su lugar de residencia.

Infografia Primor 1 Fuente: Primor

Andalucía, La Rioja, Castilla la Mancha y los dos archipiélagos desvelan su pasión por los productos de maquillaje

Es innegable que, desde la aparición de la mascarilla sanitaria, toda la atención se ha centrado en los ojos. Y eso se nota en los favoritos de maquillaje. En Andalucía y las Islas Baleares sienten una gran pasión por los eyeliners.

En Mallorca arrasa el lápiz de ojos semi-permanente y waterproof Tattoo Liner de la firma Maybelline New York, una propuesta que consigue un color intenso que llega a durar hasta 36 horas intacto a prueba de roces, sudor y agua.

Maybelline Lapiz Ojos Waterproof 4 40e

Lápiz de ojos semi-permanente waterproof Tattoo Liner de Maybelline New York en Primor 5,99 euros 3,80 euros.

Maybelline New York - Tattoo Liner, Lápiz de Ojos Semi-permanente, 900 Deep Onyx Negro, 1.3 gr

Maybelline New York - Tattoo Liner, Lápiz de Ojos Semi-permanente, 900 Deep Onyx Negro, 1.3 gr

Las andaluzas prefieren el eyeliner retractable de la firma Body Collection. Este lápiz posee la ventaja de poder crear delineados con la máxima facilidad y tiene un precio insuperable, ya que solo cuesta 1 euro.

Bodycollection Eyeliner Retractable 1e

Eyeliner Retractable en Primor 1 euro.

En La Rioja las mujeres son más de sombra de ojos. Por ello como bestseller destaca la sombras Colour Max de la marca Technic, una completa paleta con seis tonos diferentes que consiguen una alta pigmentación y que pueden usarse tanto en seco como en mojado y logran un increíble acabado.

Technic Paleta Sombras 2 99e

Paleta de sombras Colour Max en Primor 2,99 euros.

En Canarias, contra todo pronóstico por el uso de las mascarillas, las mujeres no renuncian al uso de los pintalabios elevando a este producto al número uno de ventas en cosmética. Maybelline New York firma la propuesta más vendida con su labial mate de larga duración Superstay Matte Ink. Esta fórmula consigue un color permanente que no se transfiere, no se cuartea y tiene una duración de hasta 16 horas. Una de sus grandes ventajas es que no reseca los labios, un proceso que aceleran las mascarillas, y además cuenta con un aplicador de alta precisión que consigue una cobertura total en una sola pasada.

Maybelline Labial Superstay 5 02e

Pintalabios mate de larga duración SuperStay Matte Ink de Maybelline New York en Primor 8,99 euros 6,45 euros.

Maybelline New York Superstay Matte Ink, Pintalabios Mate de Larga Duración, Tono 150 Path Finder

Maybelline New York Superstay Matte Ink, Pintalabios Mate de Larga Duración, Tono 150 Path Finder

Y en Castilla La Mancha, su principal preocupación es disimular las imperfecciones. El corrector de ojeras y bolsas ‘Instant anti-age’ de Maybelline New York es su favorito. Consiste un fluido que ilumina la piel y unifica el tono gracias a su suave aplicador que corrige y alisa las arrugas, borra las ojeras y los signos de fatiga al instante y funciona como hidratante gracias a ingredientes como las Bayas de Goji.

Maybelline Corrector Borrador 6 77e

Borrador Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones de Maybelline New York en Primor 8,99 euros 6,70 euros.

Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 00 Ivory, 6 ml

Maybelline New York, Corrector de Ojeras, Bolsas e Imperfecciones, Borrador Ojos, 00 Ivory, 6 ml

Madrid y Cataluña comparten el mismo producto favorito, un champú en seco

En Madrid y Cataluña el podium lo lidera el champú en seco de Batiste. Un must para espaciar los lavados que desde que hacemos tanto deporte en casa nos viene de maravilla a muchas. Este champú se puede utilizar también para añadir textura al pelo antes de peinarlo y debe ser que en estas comunidades se saben el truco y le sacan todo el partido del mundo.

Batiste Champu Seco 1 70e

Champú en Seco Original de Batiste en Primor 1,99 euros 1,70 euros.

Batiste Original Dry Shampoo Champú, 50 ml

Batiste Original Dry Shampoo Champú, 50 ml

Las residentes del País Vasco, Murcia, Castilla y León y Ceuta centran su atención en el cuidado del cabello

Las murcianas adoran la mascarilla capilar multivitaminas de Kallos Cosmetics que protege y restaura el cabello dañado gracias al aceite de aguacate y a otros elementos naturales como extractos de ginseng, naranja y limón que favorecen también el crecimiento del cabello. Por su parte, las vascas no pueden vivir sin el aceite capilar de Revuele para cuidar su melena. Este aceite protege y cuida el cabello al estar enriquecido con Macadamia y aceite de semillas de uva que nutre y fortalece de la raíz a las puntas.

Kallos Mascarilla Capilar Multivitaminas 2 50e

KJMN Mascarilla Capilar Multivitaminas de Kallos en Primor 2,50 euros.

Las ceutís son fans de la mascarilla capilar Hair Pro-Tox de Kallos Cosmetics que regenera rápidamente el cabello dañado, seco y quebradizo. El secreto para que se obre este milagro es su fórmula que contiene ácido hialurónico, colágeno, queratina y aceite de coco.

Kallos Mascarilla Capilar 2 99e

KJMN Hair Pro-Tox Mascarilla Capilar de Kallos en Primor 2,99 euros.

El kit de alisado brasileño de la marca Kativa es el producto fetiche de las mujeres en Castilla y León. Se trata de un tratamiento intensivo a base de keratina y aceite de Argán que alisa, hidrata, repara y ayuda a recuperar el brillo perdido en el cabello de forma inmediata y prolongada.

Kativa Kit Alisado Brasileno 9 75e

Kit Alisado Brasileño de Kativa en Primor 9,70 euros.

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina

Pack ahorro Kativa Kit Alisado Brasileño con Champú Post Alisado - Tratamiento Alisado Profesional en casa - Hasta 12 Semanas de duración - Alisado Keratina

Y las melillenses lo que más compran es el contorno de ojos de CeraVe que es eficaz para borrar bolsas y ojeras, ¿tendrá TikTok la culpa?. Este producto es de rápida absorción y cuenta con ceramidas esenciales y ácido hialurónico para rejuvenecer la mirada y conseguir una piel más luminosa, suave y saludable.

Cerave Contorno Ojos 9 47e

Crema Reparadora Contorno de Ojos de Cerave en Primor 11,95 euros.

CERAVE CREMA REPARADORA CONTORNO DE OJOS 14ML

CERAVE CREMA REPARADORA CONTORNO DE OJOS 14ML

Las extremeñas eligen el perfume favorito de Emily Ratajkowski como su número uno

Claramente, el producto preferido de las extremeñas es el perfume ya que los perfumes ocupan las primeras posiciones en las ventas de sus perfumerías. Entre la amplia oferta, comparten gusto con la modelo Emily Ratajkowski eligiendo el perfume Pure XS de Paco Rabanne, una fragancia sensual y magnética con ingredientes orientales, vainilla y un original matiz a palomitas.

Pacorabanne Perfume Purexs 33 85e

Pure XS for Her EDP de Paco Rabanne en Primor 57,50 euros 33,20 euros.

En Valencia arrasa un body milk de fresa y nata

Por último, las valencianas no se resisten a la mezcla de fresa y nata del body milk de la marca Tulipán Negro. Causa verdadero furor. Además de su original olor, una de las principales ventajas de este body milk es que es un producto indicado para todo tipo de pieles que pueden aprovecharse de su máxima hidratación.

Tulipannegro Locion Corporal 1 80e

Kiss Fresa y Nata Body Lotion de Tulipan Negro en Primor 1,80 euros.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Foto de portada | @mariafrubies

Fotos | Primor

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio