Chándal, vaqueros o el traje working de su marido: las tres fórmulas de Emily Ratajkowski para presumir de embarazo con éxito
Moda Famosas

Chándal, vaqueros o el traje working de su marido: las tres fórmulas de Emily Ratajkowski para presumir de embarazo con éxito

Emily Ratajkowski está cumpliendo todas las expectativas puestas en ellas sobre estilo pre-mamá. Desde que anunció que esperaba un hijo hace cuatro meses, la celebrity no ha parado de dejarnos looks donde presume de embarazo de la forma más estilosa. Este fin de semana lo ha hecho tres veces, dejándonos claro que las tendencias oversize son perfectas para adaptar a los estilismos maternity.

emily ratajkowski street style

El primer estilismo es un total look denim de pies a cabeza, una de las tendencias que vuelve fuerte esta primavera. Ella lo ha puesto en práctica con esos jeans boyfriend noventeros, llenos de rotos y combinados con una chaqueta vaquera de borreguito. Las deportivas y la sudadera de capucha aseguran que además de ser una futura mamá a la moda, esté cómoda.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó
emily ratajkowski street style

Los trajes working también tienen cabida en su armario premamá, aunque en la versión más tomboy y oversize. No en vano este diseño de Dolce & Gabbana pertenece a su marido. Así lo ha lucido la celebrity este fin de semana, con un pantalón de tiro bajo que no aprieta la barriga y una blazer fluida y XL a conjunto. Ante la duda siempre total black, que ella adereza con gorrito de lana y sus eternas deportivas.

emily ratajkowski street style

El chándal no podía faltar este invierno, especialmente si buscas combinar tendencia con máxima comodidad. Así lo ha llevado ella, con  los calcetines por encima del pantalón y un abrigo largo de peluche verde, que eleva el estilismo y le da un toque más sofisticado. ¿Qué os parecen sus elecciones premamá?

Fotos | Gtres.

Temas
Inicio