Publicidad

Qué tiene el sérum antiedad bifásico Anti-Age Global de Yves Rocher para haberse agotado tan rápido

Qué tiene el sérum antiedad bifásico Anti-Age Global de Yves Rocher para haberse agotado tan rápido
Sin comentarios

Yves Rocher ha triunfado con una de sus últimas incorporaciones: el concentrado bifásico recuperador de noche anti-age global. Un sérum que anunciaba el pasado 25 de octubre y que a día de hoy, en menos de un mes, ha colgado el cartel de "sold out". Explicamos a fondo el producto para comprender la razón de su éxito.

El sérum Anti-Age Global de Yves Rocher está pensado para actuar mientras duermes. Para su creación, la firma ha decidido ir más allá con su famosa formulación vegetal y no optar por hojas, semillas o flores, sino acudir al origen de todo: el néctar de brotes vegetales, una estructura de la planta que tienen la capacidad de crear sus diferentes partes: la hoja, la raíz, el tallo o la flor. Según explican, este néctar concentra en su interior todos los elementos esenciales para la vida y para el crecimiento de la planta: vitaminas, minerales y otros nutrientes.

"Nuestros investigadores han transformado este poderoso brote en un activo de cosmética vegetal de allí su poder y eficacia. Los Brotes Vegetales tienen una altísima asimilación por parte de la piel que acelera los resultados".

Actualmente, Yves Rocher tiene la patente de su utilización y lo extrae de una forma 100% natural.

yves rocher
Concentrado Bifásico Recuperador de Noche ANTI-AGE GLOBAL

Concentrado Bifásico Recuperador de Noche ANTI-AGE GLOBAL

Se trata de un sérum indicado para luchar contra los signos de la edad. "Hemos demostrado que abarca cada signo del envejecimiento de la piel". Actúa en el interior de las células para regenerar y reparar el cutis (algo que ahora mismo todas buscamos especialmente debido al uso de la mascarilla sanitaria) y se caracteriza especialmente por presentar una textura bifásica que se debe mezclar antes de utilizar. Esta textura posibilita que sea dos veces más concentrado como nos explica Begoña Gómez, Experta en Tratamiento de Yves Rocher, “gracias a la fase oleosa, los activos de la fase acuosa no se pierden durante el proceso de evaporación natural del agua, consiguiendo que los resultados del producto sean visibles en menos tiempo". Es decir, que la fórmula cruce la barrera cutánea y penetre más fácilmente.

Con respecto a sus ingredientes, tiene un 98% de ingredientes de origen natural y no contiene ni aceites minerales, ni siliconas, ni colorantes ni parabenos.

Para usarlo, se debe agitar y aplicar tres gotas con ligeros toques en un movimiento ascendente, siguiendo el contorno del rostro, desde el exterior hacia el interior.

La firma recomienda su uso junto a la crema y contorno de ojos de la misma línea (su línea de tratamiento premium) para conformar una rutina antiedad que repare la piel y aporte luminosidad. Y por la mañana, sustituirlo por la Esencia Suprema Multi-Acción Anti-Age Global. "Recomendamos esta rutina para +35 años pero puede usarse un poco antes si sientes que tu piel necesita regeneración profunda".

yves rocher antiedad
Tratamiento Iluminador de Ojos ANTI-AGE GLOBAL

Tratamiento Iluminador de Ojos ANTI-AGE GLOBAL

Crema Multi-acción Sublime Día Pieles Secas ANTI-AGE GLOBAL

Crema Multi-acción Sublime Día Pieles Secas ANTI-AGE GLOBAL

Esencia Suprema Multi-acción ANTI-AGE GLOBAL

Esencia Suprema Multi-acción ANTI-AGE GLOBAL

Como resultados, promete una piel más firma, regenerada y reparada, un rostro más radiante y unas líneas de expresión suavizadas.

Nuestra opinión

Se trata de un producto que nutre profundamente la piel. Su consistencia, ligeramente gelificada, resulta muy suave y apetecible. Además, tiene un olor agradable.

En mi caso, he notado como ayudaba a mejorar la hidratación de mi piel y restauraba la luminosidad que he perdido después de un periodo de mucho estrés. La sensación al despertar es de un cutis jugoso y repulpado. Acerca de los beneficios sobre las líneas de expresión no he notado diferencias (tampoco tengo apenas), pero sí me ha servido para resetear la piel y terminar con la sensación de tirantez que venía sintiendo últimamente puede que debido al uso de mascarilla.

Estos beneficios, unidos a que la firma tiene toda la línea Anti-Age rebajada al 50%, explican su éxito. Para las que se han quedado con ganas de probarlo, aunque ya no esté disponible, Yves Rocher ha anunciado su intención de volver a reponerlo.

Fotos | Yves Rocher

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio