Publicidad

Siete cremas corporales en spray para mantener la piel hidratada de forma fácil y rápida

Siete cremas corporales en spray para mantener la piel hidratada de forma fácil y rápida
Sin comentarios

Chica previsora vale por dos y esta premisa para mí, como perezosa declarada en cuando a aplicación de productos corporales, es algo a tener siempre en cuenta. Cuando busco cremas corporales siempre me fijó en que sean de aplicación rápida y eficaz. Me explico, que no se tarden mucho en aplicar y se absorban rápido, permitiéndome vestirme sin tener que esperar ni notar sensación pegajosa.

A estas características, tengo que sumar el que tengan alto poder hidratante debido a mi piel seca con tendencia a escamarse. Y además, si tienen acción calmante, mejor que mejor, pues tengo una piel propensa a reaccionar y estar sensible. Así que, los filtros que una crema corporal tiene que pasar para estar en mi lista de favoritos son muchos.

De un tiempo a esta parte, mis imprescindibles son los formatos en spray que, si nunca los has probado, son perfectos para las prisas. Con ellos puedo aplicar la hidratante corporal en pocos segundos y no tengo excusa para mantener el cuidado diario de la piel. Todo de forma fácil y sin complicaciones.

Este formato me funciona muy bien de cara a ser constante y estas siete cremas que comparto hoy, me han convencido.

Para usarlas, sólo tienes que vaporizarlas a unos veinte centímetros de distancia, extenderlas un poco con un rápido masaje y esperar un minuto para que se absorban o secar a suaves toques.

Eucerin Aquaphor Spray Pomada Corporal 250 Ml 197931 Pg1 Ps

La nueva pomada reparadora en spray de Eucerin repara, hidrata, calma y protege la piel seca y dañada. Con él, la piel se vuelve menos irritada (si lo está) inmediatamente. Está enriquecido con glicerina y pantenol para ayudar a mantener los niveles de humedad y fomentar la regeneración y la reparación. Y no tiene conservantes ni fragancias.

Eucerin Aquaphor Pomada en Spray Corporal en Douglas 27,95 euros.

Aquafresh Spray Ready Selvert

La emulsión corporal en formato spray de Selvert Thermal deja la piel aterciopelada y hidratada durante todo el día. Tiene una textura fresca y un perfume suave muy apetecible.

Selvert Thermal spray corporal AQUAFRESH 25,65 euros 23,09 euros.

Uriage Xemose Bruma Sos Anti Prurito 200ml

Una bruma ligera que calma instantáneamente y nutre en profundidad gracias a su porcentaje de manteca de karité y aceite de illipé. Se absorbe rápidamente y, con ella, la piel queda suave. No contiene perfume.

Uriage Xemose Bruma SOS Anti-prurito 10,95 euros.

bioderma

Centrado en el alivio del picor (puntual y crónico), este spray de Bioderma aporta sensación de frescor. Contiene extractos de ambora y té verde, combinados con un ingrediente activo calmante. Además de vitamina B3 para reforzar la barrera cutánea. Protege incluso las pieles más secas. Es apto también para la cara.

Bioderma spray corporal Adoderm SOS 14,95 euros 11,95 euros.

Babe Spray Reparador Calmante 200 Ml

Especialmente bueno utilizado como after-sun debido a su acción antioxidante, el spray reparador de Babé calma, repara, hidrata, refresca y cuida la piel. Contiene aceites de origen solo vegetal y deja la piel flexible y suave. Además de en el cuerpo, se puede utilizar sobre el rostro primero pulverizando sobre la mano una pequeña cantidad.

Spray Reparador Calmante de Laboratorios Babé en Amazon 10,50 euros.

Lait Corporel La Brume 150ml

Con esencias cítricas y el poder del Life Plankton que utiliza Biotherm en sus productos, la loción corporal hidratante es muy ligera pero hidrata y ayuda a la regeneración. El acabado destaca por su frescor. Y contiene ácido hialurónico y glicerina.

Bruma corporal de Biotherm en Perfumería Julia 13,79 euros.

dove

Con aceite de coco y leche de almendras, la loción de Dove está inspirada en los rituales de las mujeres de la India. No resulta nada grasa y hidrata en profundidad. Destaca su fragancia agradable.

Loción corporal en spray con aceite de coco de Dove en Druni 5,99 euros.

Foto de portada | @fablefrique

Fotos | Eucerin, Dove, Babe, Bioderma, Biotherm, Uriage, Selvert Thermal

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio