Publicidad

Siete mini esmaltes de uñas para llevar en el bolso o tener en la oficina y lucir siempre una manicura perfecta
Belleza

Siete mini esmaltes de uñas para llevar en el bolso o tener en la oficina y lucir siempre una manicura perfecta

Me encanta llevar una manicura roja o de colores intensos, pero reconozco que no soy de las que tienen especial cuidado a la hora de mantener intacto el color. No es de extrañar verme fregar, meter la mano en el bolso sin ningún tipo de cuidado (donde hay tropecientas cosas), teclear el ordenador con las puntas de las uñas en lugar que con las yemas... Por ello, además de usar siempre un buen top coat, el truco es tener a mano un kit de emergencia con el esmalte de turno para poder retocar en un determinado momento.

Claro que, a pesar de que los esmaltes de uñas normales no suelen ser muy grandes ya que suelen contener unos 13-14 ml. es un "telar" más que sumamos a nuestro bolso o neceser, un suma y sigue, por lo que si podemos sustituirlos por los comodísimos formatos mini, mejor que mejor.

Así, hoy os vamos a dar siete opciones de esmaltes que no solo son estupendos, sino que además tiene un tamaño genial para llevar siempre con nosotras y poder presumir de manicura. Además, por otro lado, os diré que este tipo de formatos pequeños, personalmente, me parecen una opción muy buena porque, al final, todas tenemos un montón de colores que se acaban secando y desperdiciamos mucho producto (y dinero).

Mini Esmaltes Kiko

Ya que los tenemos en portada comenzamos con Kiko donde encontramos los Mini Nail Lacquer que están disponibles en 16 tonos preciosos, con una calidad bastante buena, como todos los esmaltes de la marca, y que además solo cuestan un euros con una capacidad de 3,5 ml. Es para no pensárselo.

Mini Nail Lacquer

Mini Nail Lacquer

Mini Esmaltes Camaleon

Os hablé hace un tiempo de los mini esmaltes de uñas de Camaleon Cosmetics y que, a día de hoy, os confieso que son mi must, son los que van en mi neceser de la oficina. Tienen una fórmula respetuosa con las uñas (con ingredientes naturales y garantía 12-free), además de contener aceite de chía, extracto de calabaza y vitamina E y un precio de 3,95 euros, con 6 ml. así que más no se puede pedir.

Mini Esmaltes Malava

Malava es una muy buena marca de cuidado de las uñas y sus colores son de lo más variados. Una estupenda opción para dar color a la vez que las mimamos. Así, su opción de 5ml. (6,60 euros) es una gran opción para tener siempre cerquita.

Mavala Mini Colors Pintauñas | Esmalte de Uñas | Laca de Uñas | 47 Colores Diferentes, Color Wichita 97 (Rosa Claro), 5 ml

Mavala Mini Colors Pintauñas | Esmalte de Uñas | Laca de Uñas | 47 Colores Diferentes, Color Wichita 97 (Rosa Claro), 5 ml

Mini Esmaltes Opi

El último lanzamiento de Opi es la colección Hollywood con colores clásicos, que no pasan de moda y preciosos. Por ello, han querido recopilarlos en un pack con 4 minis en Nail Lacquer de los tonos preferidos de la colección y es ideal. Su precio es de 16,80 euros 15,12 euros.

Pack 4 Mini Lacque Hollywood OPI

Pack 4 Mini Lacque Hollywood OPI

Mini Esmaltes Ciate

En Ciaté London encontramos también formatos pequeños como el miniesmalte de uñas Gelology con una fórmula de relleno que crea un efecto acolchado, similar al gel, sin necesidad de usar una lámpara UV. Está fortificado con polímeros adhesivos y un agente de brillo innovador para un color y brillo de larga duración, el esmalte de uñas se distribuye fácilmente y ofrece un color vivo y de alta cobertura que no se quiebra y un acabado sin fallos. Su precio es de 6,95 euros y tiene una capacidad de 5 ml.

Miniesmalte de uñas Gelology de Ciaté London

Miniesmalte de uñas Gelology de Ciaté London

Yvesrocheres

En Yves Rocher encontramos también esmaltes de uñas de 5ml. ideales pero también kits completos, con una variedad de 32 colores. Su precio desde 4,50 euros.

Esmalte de Uñas 25.

Esmalte de Uñas 25.

Mini Esmaltes Hm

Y, por último, tenemos una opción buenísima en H&M que es este kit con cuatro productos: una capa base protege y prepara las uñas para el esmalte, un top coat que aporta un acabado brillante y duradero y dos esmaltes de uñas en colores de tendencia para un acabado efecto gel sin necesidad de lámpara. Su precio es de 9,99 euros y cada uno tiene 4 ml.

Kit manicura

Kit manicura

*Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Marcas

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio