La crema antiarrugas Xhekpon se ha vuelto a poner de moda y es la más buscada del momento en Primor

La crema antiarrugas Xhekpon se ha vuelto a poner de moda y es la más buscada del momento en Primor
1 comentario

El mundo de la belleza es como el de la moda y responde a tendencias puntuales. Algunas de las cuales, al igual que pasa también en moda, son cíclicas. Y un ejemplo de ello es el caso de la crema Xhekpon de Primor, una crema facial que según los datos de búsquedas en España, cada día acumula más interés. Pero esta no es la primera vez que disfruta de tanta fama. Puede que no la conozcas, pero esta crema es uno de esos productos míticos del sector de la belleza y ya desató la locura allá por 2010. Sí, hace once años.

Por aquel entonces, nuestra compañera Carolina decidió ponerla a prueba para ver si era tan buena como decía todo el mundo. Ella aseguraba que su éxito se debía a su bajo precio y a los rumores de que la usaba alguna que otra famosa (no mencionaba nombre). Y después de utilizarla, concluía que le gustaba como crema hidratante diaria y protectora.

"Deja la piel queda jugosita pero no grasienta, la verdad es que se funde bien con la piel y ésta se ve más suave y tersa", afirmaba.
Crema 40 Ml

Además, algo que nos parece importante, después de usarla no notó ningún tipo de picor ni de alergia.

"Su acabado es ligeramente mate, por lo que hace que la piel parezca más aterciopelada y a la vez dé la sensación de que se cierran los poros", opina la editora de belleza de Trendencias, por lo que se puede usar como prebase pues consigue un efecto perfeccionador de la tez antes del maquillaje.

Aún así, sus principales puntos flacos son su olor, "un tanto característico que desaparece a los pocos minutos" y que "se acumula cerca del las orejas o bajo la mandíbula quedando algo pastoso y al pasar la mano te encuentras con el consiguiente efecto de goma de borrar que aparece cuando la crema se va desprendiendo", tal y como explicamos en su review. Pero para evitarlo, es suficiente con retirar el exceso de producto con un pañuelo antes de pasar a aplicar la base de maquillaje.

Según afirman desde Primor, la crema Xhekpon se puede usar tanto por el día como por la noche (en rostro y escote) para lograr una piel hidratada, tersa y rejuvenecida.

Se trata de una una crema rica en colágeno hidrolizado, centella asiática y aloe vera. Este tipo de colágeno penetra mejor en la piel y recupera la elasticidad aportando firmeza. Al contener centella asiática tiene beneficios reparadores. Y todo esto, se acompaña de capacidades antiinflamatorias y antibacterianas que aporta el aloe.

El bote de 40 ml. cuesta 5,90 euros en Primor y puedes comprar un pack de tres unidades en Amazon por 24,50 euros.

PACK 3 UDS XHEKPON 40 ML

PACK 3 UDS XHEKPON 40 ML

Es importante que quede claro que un producto de este tipo no obtiene resultados milagro ni elimina las arrugas, pero puede ayudar. Además, es recomendable recordar que no tiene factor de protección solar.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Primor, @xhekpon.de

Temas
Inicio