3INA suma una nueva prebase vegana a su colección: un plus de hidratación para que el maquillaje no se cuartee en la piel seca

3INA suma una nueva prebase vegana a su colección: un plus de hidratación para que el maquillaje no se cuartee en la piel seca
Sin comentarios

Pensando especialmente en las pieles secas, problemática que crece con el frío y el uso de las mascarillas sanitarias, la marca de belleza 3INA acaba de incorporar una nueva prebase de maquillaje a su colección. La firma propone cambiar de primer igual que cambiamos de crema o de maquillaje con las estaciones. Y tras el éxito de sus modelos 'The Matte & Smooth Prime' y 'The Revitalizing Primer', lanza 'The Moisturizing Primer'.

Este nuevo primer llega enfocado especialmente en hidratar bien la piel, algo que es esencial para que el maquillaje luzca bonito y no se cuartee a lo largo del día. Y es que no aplicar crema hidratante antes de maquillarnos es uno de los errores más comunes. Cuando no se hidrata la cara, la piel absorbe la base de maquillaje y produce ese indeseable efecto cuarteado que todas conocemos.

3INA es consciente de que en el momento actual la piel está sufriendo más que nunca y necesita un extra de cuidado al maquillarla, por eso se ha centrado en su preparación. Así, después de lanzar los que son actualmente nuestros aceites faciales favoritos, ha decidido ampliar su catálogo de prebases.

3ina primer

Su composición hace que la piel se sienta fresca e hidratada, pero no grasosa.

'The Moisturizing Primer' (16,95 euros) prepara la piel para el maquillaje brindando ocho horas de hidratación para evitar que se resienta. Aplicado después de la rutina de cuidado del cutis, mejora su apariencia y se puede utilizar aunque no vayas a llevar maquillaje. Su composición hace que la piel se sienta fresca e hidratada, pero no grasosa. Y su textura tipo crema deja un acabado aterciopelado. Además, como todos los productos de la marca, es vegano y cruelty free.

Consigue un efecto doble hidratación muy necesario en estos momentos.

Utilizándolo, se consigue un efecto doble hidratación muy necesario en estos momentos y se facilita el efecto maquillaje "no makeup", pues hace que la base pase totalmente desapercibida al preparar el cutis e impedir que el maquillaje marque las arrugas.

Como persona con la piel seca, puedo afirmar que le va de maravilla y elimina el efecto tirante que muchas veces sufrimos las personas con mi tipo de piel.

3ina primer

Ninguna base dura eternamente, pero añadir un primer a nuestro neceser ayuda a alargar su durabilidad para que no se desvanezca. Y si hidratamos bien no necesitaremos tanto maquillaje para conseguir buenos resultados. Con las prebases el maquillaje se desliza con mas facilidad y es más fácil aplicar la cantidad adecuada y repartirlo para que se funda con la piel.

La marca recomienda combinar la nueva prebase 'The Moisturizing Primer' con el aceite facial 'Defence', la prebase 'The Matte & Smooth Prime' con el aceite 'Energy' y 'The Revitalizing Primer' con el aceite 'Detox' para reforzar sus resultados.

Otras prebases de 3INA

The Matte & Smooth Primer

3ina primer

Esta prebase ayuda a matificar las zonas de la piel que más lo necesitan. Es perfecta para cuando la piel está más grasa (16,95 euros).

The Revitalizing Primer

3ina primer

Esta fórmula cremosa refresca la piel y aporta luminosidad para conseguir un brillo increíble con el maquillaje (16,95 euros).

The Eye Primer

ojos

Una prebase de ojos para unificar la piel e intensidicar el color y la duración de las sombras (12,95 euros).

The Lip Primer

labios

Un primer de labios perfecto para fórmula de larga duración que consigue una apariencia más hidratada a la vez que resalta el color del labial (12,95 euros).

El producto fue facilitado para la prueba por 3INA. Puedes consultar nuestra política de relaciones con empresas para más información.

Fotos | 3INA

Temas
Inicio