Publicidad

La marca de maquillaje 3INA lanza su primera línea de cuidado de la piel

La marca de maquillaje 3INA lanza su primera línea de cuidado de la piel
Sin comentarios

Después de cinco años de éxitos, la firma de cosmética de origen español 3INA ha decidido ir un paso más allá y lanzar una línea de productos dedicados al cuidado de la piel.

Así, este septiembre presenta 'Generation Skin', su primera colección de skincare con la que quieren hacer de la rutina de belleza una tarea fácil y divertida. Una línea de packaging muy cute en colores pastel que se compone de siete productos cruelty free, veganos y 'made in Europe'. Y que, como detalle que nos ha encantado, incluye unas pegatinas en cada producto para que personalices cada producto y añadas un número si eres de las que se lía con el orden.

Estos son todos los nuevos productos que llegan:

El desmaquillante The Eyes & Lips Remover

3INA ya contaba con un desmaquillante de labios y ojos que se caracterizaba por ser suave pero eficaz. Ahora, lo renuevan. El nuevo desmaquillador tiene extracto de hamamelis y aloe vera y, según asegura la marca, es capaz de eliminar incluso el maquillaje waterproof.

3ina

Los limpiadores The Blue Cleanser y The Yellow Oil Cleanser

Para limpiar la piel, proponen un limpiador espumoso de acabado refrescante. Y, si eres fan de la doble limpieza o prefieres un limpiador en aceite, la firma también tiene su versión en este formato compuesto de una combinación de 4 aceites naturales para limpiar e hidratar la piel.

The Bluer Gel Cleanser The Yellow Oil Cleanser High Res

El tónico The Pink Toner

Para completar la rutina de belleza básica, la firma estrena un tónico que presentan como un producto 3 en 1 porque limpia, refresca y tonifica la piel.

The Pink Toner High Res

La crema facial The sorbet Face Cream

¿Qué es una rutina de belleza facial sin una buena crema hidratante? Como era de esperar, la nueva colección incluye una crema para hidratar la piel que es apta para todo tipo de pieles y se puede usar tanto de día como de noche.

crema
The Sorbet Face Cream V2 High Res

El bálsamo de labios The Lip Balm

Además, el nuevo lanzamiento incluye un bálsamo de labios con manteca de karité y aceite de girasol que se puede usar como prebase de labios.

The Lip Oil Balm High Res


El fijador The Fixing Spray

Por último, la línea incluye una versión renovada de su fijador de maquillaje   que sirve para preparar la piel, fijar el maquillaje o refrescar el cutis durante el día.

The Fixing Spray High Res

La colección se puede comprar el la web de 3INA y en en los puntos de venta 3INA en los espacios de PRIMOR y El Corte Inglés.

La rutina de belleza que propone 3INA

Para facilitar aún más el cuidado de la piel, han creado dos esquemas (uno para la rutina de día y otro para la de noche) explicando en qué orden debemos aplicar qué producto.

 

Fotos | 3INA

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios