Compartir
Publicidad

Los diseñadores que triunfaron en la red carpet del MET

Los diseñadores que triunfaron en la red carpet del MET
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de disfrutar de la alfombra roja punk de los MET, toca analizar todo lujo de detalles. En este post os voy a mostrar las tres firmas que triunfaron en la red carpet: ellas fueron Christian Dior, Givenchy y Chanel, las reinas de la noche.

Chanel

Chanel

Chanel tuvo varias "novias". Diseños totalmente diferentes y de tendencias opuestas pero todos ellos maravillosos. Mi preferido es el escogido por Diane Kruger, tallado en encaje y con un toque sexy gracias a las transparencias. También con toque romántico y a la vez muy coqueto fue el diseño escogido por Anna Wintour cargado de flors de colores. Mucho más sexy y cañero es la opción mini de January Jones con una sola manga. Y la opción camisera pero con cola fue la elección de Mary Katie Olsen.

Christian Dior

Dior

Modelos más propios de una red carpet de Oscar que de tendencia punk fueron los looks de las divas de Christian Dior. Los colores pastel tan de moda esta temporada fueron los escogidos por Bee Shaffer (hija de Anna Wintour) y Marion Cotillard. La primera con una creación con cola en rosa pastel y detalles de pedrería y dibujos en negro; la segunda una versión corta de largo asimétrico, muy sexy pero hay algo que no me termina de gustar. Y la nueva musa de la maison, Jennifer Lawrence, optó por un modelo lady like divino pero con unos zapatos poco acertados.

Ashley Olsen

Nada que ver con la feminidad y sofisticación de los tres modelos anteriores, Ashley Olsen "deslumbró" por el color. Un vestido que hubiera lucido mejor sin esa capa transparente por encima ¿no os parece? Qué poco me gustan estas hermanas, pero sin duda, era su fiesta.

Givenchy

Madonna

Las extravagancias las lucieron las invitadas que escogieron a Givenchy. Cómo no, Madonna fue una de ellas, con un estilismo indescriptible. Lo mejor es mirar la foto porque no le falta de nada. Y a ella hay unir el modelito de Beyoncé ¿de verdad se miró en el espejo antes de acudir a la fiesta? Ella pensó que tenía que llevar cuero porque era una gala punk y dijo "pues este me va bien".

Givenchy

De un estilo totalmente diferente pero espantoso es el vestido de estampado floral de Kim Kardashian, ¡embarazadísima! Y la mejor de todas sin duda Rooney Mara, con un vestido de hombreras marcadas y escotazo en blanco, simplemente espectacular.

Fotos | Gtres

La gala del MET en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio