Compartir
Publicidad

Las mejor vestidas en los People's Choice Awards 2014

Las mejor vestidas en los People's Choice Awards 2014
14 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los People's Choice Awards son la primera gran alfombra roja del año. Los Premios National Board of Review nos pusieron en marcha y los People's Choice Awards 2014 cogen el relevo con ganas de ver a algunas de las famosas más populares del momento entre el cine y la televisión. ¿Quiénes fueron las mejor vestidas de la noche? ¿Es posible que Sandra Bullock fuese la estrella? Empezamos el año con fenómenos paranormales.

Pilotto Sandra Bullock Peoples Choice Awards 2014

Como dice mi compañera Becaria de la Moda: "Sandra Bullock va de Peter Pilotto, eso siempre es un WIN". Varios de los editores de Trendencias somos fieles seguidores de la moda de Peter Pilotto. Esta vez el diseñador sí que escogió bien a quién prestarle un vestido. Sandra Bullock esta muy guapa con el vestido corto con mínimo falso largo hasta la rodilla de forma asimétrica y con transparencias florales. La actriz ha mejorado mucho.

Allison Williams Peoples Choice Awards 2014

Quien también ha cambiado de forma radical es Allison Williams. Qué looks escogía en un inicio y qué looks escoge ahora. Ahora está en el estilo que a mí más me gusta. Cierto toque moderno en las tendencias del momento como el de David Koma. Un vestido en el que presumir de figura con una combinación de colores que no falla.

Kaley Cuoco Peoples Choice Awards 2014

Seguimos con fenómenos paranormales: Kaley Cuoco. Sí, la misma. Ya se hizo un sitio merecido en los Premios Emmy 2013 con un vestido de Vera Wang en burdeos. Incluso la escogisteis como la mejor vestida con vuestros votos. Y ahora vuelve a repetir su acierto con un estilo más accesible y sencillo, sin tanta pomposidad a lo Wang. Por Sachin + Babi, entre negro y azul klein con la falda floral en forma de dibujo perforado.

Ana Faris Choice Awards 2014

Nunca pensé que metería a Ana Faris en un top de las mejor vestidas. Ya se sabe: nunca digas nunca. La rubia de las comedias refritos de Hollywood escogió un conjunto de dos piezas de Naeem Khan con el que estuvo bien guapa. Si la percha fuese aún mejor entonces estaríamos ante un gran estilismo.

Stana Katic Peoples Choice Awards 2014

Stana Katic también se dejó tentar por los cantos de sirenas románticos de Naeem Khan y pasó lo mismo que en el anterior caso: el diseño salva a quien lo defendió.

Jennifer Hudson Peoples Choice Awards 2014

El día que deje de contradecirme me iré al monte, es más divertido así. Al mismo tiempo escojo a Jennifer Hudson como una de las peor vestidas del momento que la incluyo en el top de las mejor de los People's Choice. El vestido de Kaufmanfranco me gusta con su blanco minimalista y su parte cruzada fruncida. Aquí ella sí está guapa.

Nina Dobrev Peoples Choice Awards 2014

Tampoco soy fan de Nina Dobrev ni de Jenny Packham pero el nivel de los People's Choice Awards se quedó bastante bajo, de ahí su entrada con cientos de cristalitos.

Kat Dennings Peoples Choice Awards 2014

A mi compañera Chloe le encanta Kat Dennings así que este puesto va con dedicatoria. Un vestido de David Meister floral para empezar el año.

Keltie Knight Peoples Choice Awards 2014

La incorporación extra al top de las mejor vestidas en los People's Choice Awards tiene como ganadora a Keltie Knight. Estoy seguro que a muchos no os gustará nada. A mí me hace gracia y me sorprendió. Nada de meterla en la lista de las peor vestidas. Es una mezcla entre el encaje de Dolce & Gabbana y la pasión de Rei Kawakubo por los topos pero en versión flamenca.

Fotos | GTres

People's Choice Awards 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos