Compartir
Publicidad

Las tendencias más vistas en los People's Choice Awards 2014

Las tendencias más vistas en los People's Choice Awards 2014
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchos habéis notado su falta, y es verdad que es una de las celebrities que más caña suele dar en las alfombras rojas y photocalls, pero esta vez Jessica Alba no ha sido bajo el punto de vista de mis compañeros una de las mejor vestidas de los People’s Choice Awards, pero aquí la tenéis como representante de la tendencia de los vestidos total white gracias a este Jason Wu perteneciente a la colección Primavera-Verano 2014.

Las líneas rectas, la apuesta ganadora de la noche

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Allison Williams David Koma

Un David Koma en azul klein y blanco con líneas rectas fue la elección de Allison Williams para los premios del público de Estados Unidos, y gracias a él se ha colado en las mejor vestidas de la noche.

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Sandra Bullock Peter Pilotto

Sandra Bullock, ganadora indiscutible de la noche, lució un Peter Pilotto en tonos navy, blanco y verde con el que consiguió que todas las miradas se posaran sobre ella. ¡Buena elección!

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Naya Rivera Michael Kors

La actriz y cantante estadounidense Naya Rivera también optó por las líneas simplistas con su correcto pero quizá un poco soso diseño de Michael Kors.

Apliques y brillos everywhere

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Heidi Klum Armani

No todas las asistentes a los People’s Choice Awards 2014 brillaron, pero sí lo hicieron sus vestidos, como Heidi Klum, que patinó con la elección de este Armani negro con escote de vértigo. Una pena Heidi, una pena.

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Anna Faris apliques Naeem Khan

La que sí acertó con su diseño repleto de apliques fue Anna Faris, un conjunto de Naeem Khan en tono nude perlado que me ha dejado anonadada.

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Nina Dobrev Jenny Packham negro con apliques

Y por último la guapísima actriz Nina Dobrev, que también atinó con la elección de este diseño de Jenny Packham en color negro con apliques brillantes.

El binomio blanco y negro reinó en los People's Choice Awards 2014

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Beth Bers vestido blanco y negro Giuletta

No hay red carpet que se pierda ni evento al que no asista, el binomio blanco y negro es uno de los indispensables de todo acto que se precie, y estos premios no iban a ser menos.

Entre sus mejores representantes encontramos a Beth Bers con un diseño palabra de honor de Giuletta. Una de mis favoritas de la noche sin duda alguna.

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Sarah Michelle Gellar Sachin + Babi blanco y negro

Sarah Michelle Gellar, una de las peor vestidas de los People’s Choice Awards, o más bien, maquilladas, confió en un diseño de Sachin + Babi pero se coló con el maquillaje. No todo sirve Sarah, aunque la tendencia black and white suma puntos al conjunto.

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Keltie Knight falda topos blanco y negro

Como recién salida de cualquier tablao flamenco Keltie Knight se plantó en mitad del photocall con una falda que más bien podría haberla guardado para la feria de Sevilla. Eso sí, en blanco y negro.

Las transparencias se hicieron con la red carpet

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta transparencias Stana Katic vestido burdeos nude

Si quieres insinuar sin enseñar las transparencias son la solución, una tendencia en vestidos de fiesta que puso en práctica la actriz canadiense Stana Katic con un diseño en tonos burdeos quizá demasiado recatado.

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Britney Spears Michael D transparencias plateado nude

Una de las galardonadas de la noche, Britney Spears, sorprendió con un diseño bastante acertado de Michael D que coronó con un par de zapatos nude de Giuseppe Zanotti.

Peoples Choice Awards 2014 tendencias en vestidos de fiesta Adelaide Kane vestido blanco Rhea Costa transparencias

Por último y quizá la más desacertada de este grupo tenemos a Adelaide Kane, que se plantó un Rhea Costa en blanco con transparencias en la parte superior que consigue un efecto demasiado aniñado nada acorde con sus 23 años de edad.

Fotos | Gtres

People's Choice Awards 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos