Compartir
Publicidad

People's Choice Awards: es el momento de estrenar vestidos (y II)

People's Choice Awards: es el momento de estrenar vestidos (y II)
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estamos entrando en calor con tanto vestido mono ¿verdad? Pues coged aire que seguimos con el repaso a la gala de los People's Choice Awards 2014 celebrada anoche. Los premios que otorga el público a los personajes más populares. Como Jessica Alba, que se merece todo.

Miradla qué guapa luce ella de blanco con ese vestido ajustado con cremallera larga de Jason Wu. Pero la mosa de los zapatos blancos me sigue chirriando mucho, qué le voy a hacer.

Más blanco, pero mucho más romántico y dulce, el vestido de encaje de Adelaide Kane firmado por Rhea Costa. La más dulce de la noche, con un look en el que destaca su clutch verde esmeralda.

peoples

Heidi Klum no consigue ir elegante ni cuando lleva un vestido negro de Armani, que mira que es difícil. Demasiado escote o demasiado drapeado o un moño demasiado tirante, pero algo no me termina de convencer del look y no sé el qué.

heidi

Hace tiempo le dedicamos un post a Kat Dennings y tuvimos buen ojo, porque sigue destacando en la alfombra roja con un vestido floreado con escote palabra de honor de David Meister Signature.

kat dennings

Su compañera de reparto en la serie Broke Girl, Beth Behrs, luce un Giuletta blanco y negro.

beth behrs

Muy juvenil el estilo de Lucy Hale con un vestido estampado ¿quizá demasiado? de Gabriela Cadena, con escote asimétrico.

lucy hale

Anna Faris se desmarcó del estilo del resto de actrices con un mono brillante de Naeem Khan. Me gusta su estilo.

anna faris

Sara Bareilles eligió un vestido negro con cuellos y mangas blancas de Jil Stuart. Alexa Chung ha llevado vestidos parecidos.

sara bareilles

Una de las premiadas de la noche, Naya Rivera, lleva un vestido ajustado de Michael Kors en tres tonos que no me termina de gustar del todo.

naya rivera

Muy discreta estaba Queen Latifah con un vestido negro de Angela Dean con ligeros drapeados.

queen

Un vestido rosa así debería estar abolido de la alfombra roja por lo menos desde hace 20 años. La culpable de llevarlo, Melissa Rauch, la actriz de la serie The Bing Bang Theory.

melissa

El vestido de Ashley Rickards es también bastante extraño, corto, sin mangas y con cuello vuelto.

ashley rickards

Rocsi llevaba un estilo muy primaveral en azul y estampado.

rocsi

Fotos | Gtres

People's Choice Awards 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio