Compartir
Publicidad

Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2014

Las peor vestidas de los People's Choice Awards 2014
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Primera alfombra roja del año y empiezas con mala pata: ese no es un buen augurio. Pero ¡qué se le va a hacer! Hay chicas que no saben brillar en eventos o sencillamente tienen un mal día. Debe ser difícil aquello de presentarte frente al jurado para que opine, y no me refiero a que reconozcan y valoren tu trabajo como artista, sino tu resultado estilístico. Hay veces en que una debería confiar menos en su estilista, y en otras ocasiones requerir de su presencia. Sea cual sea la excusa, anoche en los People's Choice Awards 2014 hubo chicas que supieron dar lo mejor de sí.

Son muchos los factores que pueden hacerte fallar en un día como el de ayer, y aquí os mostramos los motivos por los que consideramos que ellas no supieron estar a la altura. ¿Con cuál te quedas?

Fallaron por el color

El color es una parte muy importante del estilismo, y sino que se lo digan a Ashley Rickards. Y es que si eres muy clara de piel, el color nude puede hacerte una mala pasada. Cuello alto, zapatos nude, transparencias... Too much for my body.

ashley rickards pca

Algo parecido le sucede a Britney Spears. Parece que una enredadera plata le esté subiendo por el cuerpo y no sabes si mirar o no por miedo a que se le salga algo de su sitio (sin caer en que el vestido en sí lleva forro).

britney spears pca

Con Lucy Hale no sé si decir que es el color lo que falla, el largo de la falda que la hace más bajita o un todo en conjunto, pero lo cierto es que me la miro y no la veo favorecida por ningún lado.

lucy hale pca

Siempre tengo en mente que este tipo de premios son más informales que de costumbre, por ello ver a una chica con vestido largo ya llama mi atención. Si además éste no es vaporoso y es más propio de unos premios recatados la cosa empeora. Pero si además de todo eso lo coronamos con un vestido que no pega ni con cola, el conjunto es de traca. Lo siento Melissa Rauch pero el chicle que anoche luciste no te hizo triunfar...

melissa rauch pca

¡Qué manía tienen las chicas de jugar con las transparencias! Y más cuando el color blanco está de por medio y el escote se presenta en forma de corsé. No, no y no Adelaide Kane.

adelaide kane pca

Ese escote es peligroso

Hay escotes que son sexies, otros femeninos, y hay otros que no deberían existir pues parecen haber estado diseñados por el peor enemigo de la faz de la Tierra. Y Malin Akerman debería haberlo tenido en cuenta anoche antes de enfundarse su vestido.

malin akerman

¿Y qué pasó con Heidi Klum? Lo del escote es una mera excusa para ponerla en la lista de las peor vestidas, pues ese vestido no hay por donde cogerlo. Mira que ella tiene cuerpazo, pero ese vestido no le hace justicia y los bajos son de traca.

heidi klum pca

El peinado y el maquillaje también valen

¿Cómo arruinar un look estupendo? Con un peinado y un maquillaje que no favorezca. Y he aquí es donde encontramos a Sarah Michelle Gellar (con todo mi pesar).

sarah michelle gellar pca

Un ¡NO! rotundo al resultado

OMG. ¿Qué pensó Cassie Scerbo al enfundarse ese mono corto por a bajo, manga larga y escote en V? Por si no tuviéramos suficiente, esos trozos en plata a lo V Invasión Extraterrestre remataban el resultado final.

cassie scerbo pca

¿Os acordáis de Sabrina la bruja más molona? Pues ha crecido, y la madurez no le ha sentado bien. Y es que ni con un conjuro ese vestido asimétrico en los bajos y con rosas podría sentarle bien a nadie... Melissa Joan Hart no pasas el visto bueno.

melissa joan hart pca

Jillian Rose Reed y su vestido de volúmenes en color rojo. No tengo nada más que añadir.

jillian rose reed pca

Enfundarte un vestido y que te confundan con Morticia Addams no es buena señal. Molly Tarlov debería haberlo pensado antes de salir de casa.

molly tarlov pca

¿Quién es la peor entre las peores?

Fotos | GTres

People's Choice Awards 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos