Compartir
Publicidad

People's Choice Awards: la primera gran alfombra roja de la temporada (I)

People's Choice Awards: la primera gran alfombra roja de la temporada (I)
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acabamos de empezar el año y ya tenemos una gran alfombra roja que repasar, la People's Choice Awards 2014 en la que hemos visto a todas las famosas del momento vestidas de largo. Debe ser agotador buscar un vestido divino para cada ocasión, así que como siempre, unas aciertan, otras no, y nosotros estamos aquí para no perdernos ni un sólo detalle. Atentos al especial que os tenemos preparados.

Quiero que Sandra Bullock me cuente su secreto para cumplir añios y estar acda vez mejor. La actriz tiene 49 años y luce muy juvenil con su vestido corto estampado de Peter Pilotto. Olé por ella.

sandra peoples

Kaley Cuoco no suele destacar por su estilo, pero esta vez podemos decir que ha acertado con ese vestido en dos tonos de Sachin and Babi. Se nota que ninguna quiere repetir modelito y muchas han apostado por diseñadores poco conocidos y habituales de la alfombra roja.

kaley cuoco

Otro vestido bitono es el de Drew Barrymore, en amarillo y blanco de Vionnet. Creo que Drew está en ese complicado estado de embarazo en el que estás más gorda pero todavía no luces tripa redondeada de embarazada, y el vestido le queda un poco mesa camilla. De todas maneras, enhorabuena Drew por tu segundo hijo.

drew barrymore

Seguimos con los vestidos en dos tonos, como el Max Azria plisado de Emily Deschanel. No es una gala de vestidos espectaculares sino de vestidos modernos, elegantes pero sencillos.

emily

Sarah Michelle Gellar también apuesta por el dúo blanco y negro con un vestido de Sachin and Babi en el que lo más especial es el collar del escote halter.

sarah

Jennifer Hudson cada vez está más delgada, está prácticamente irreconocible en su Kaufman Franco blanco con sandalias blancas de Manolo Blahnik.

jennifer

Me gusta el vestido ajustado de largo midi, negro y con dibujos de pedrería de la firma Jenny Packham que lleva Nina Dobrev. Bastante original y queda muy bien con las sandalias plateadas de Charlotte Olympia.

nina dobrev

Muy barroco el vestido de Naeem Khan que lució Stana Katic, en gasa crudo y rojo.

stana katic

Poco a la imaginación deja el vestido estampado de Cushnie Et Ochs que luce Malin Akeman. Y encima le hace el pecho caído cuando no había necesidad. Creo que ya la podemos mandar al banquillo de las nominadas de las peores de la noche.

malin

Otra que no acertó anoche, como no, Britney Spears con un vestido nude con aplicaciones plateadas con dibujos florales de Mikael D poco acertado.

britney

Menos mal que está Allison Williams para remediar este horror. Ya sabíamos que la chica está que se sale. Ideal con este vestido azul y blanco de David Koma que estiliza su silueta (y eso que a ella no le hace falta).

allison williams

Próximamente continuamos analizando los looks de esta alfombra roja. ¡No os lo perdáis!

Fotos | Gtres

People's Choice Awards 2014 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos