Publicidad

El 'efecto Middleton' convierte a Jenny Packham en la diseñadora más buscada

El 'efecto Middleton' convierte a Jenny Packham en la diseñadora más buscada
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Jenny Packham no necesita de ningún apoyo extra para convertirse en una de las diseñadoras más buscadas. Las famosas quieren vestir de ella en los mejores eventos. Pero si estos momentos vienen dados se aceptan tan gustosamente. No hay mejor campaña que Kate Middleton escoja un vestido de tu firma para presentar a su primer hijo ante toda la expectación mediática generada. Al segundo ese vestido de topos pasa a ser la pieza codiciada y más buscada. Y con ella el resto de diseños de la colección.

Jenny Packham y Kate Middleton, una historia de amor

Esta no es la primera vez que Kate Middleton escoge un diseño de Jenny Packham. La diseñadora británica es una de las habituales en su vestuario, en especial para las grandes ocasiones.

El año pasado fue el año en que vimos más repetida la unión entre Packham y Middleton en distintos looks para sus apariciones en público. La diseñadora británica ya conquistó Hollywood hace unos años. Solo hay que ver los looks de Leighton Meester, quien lució el mismo vestido que Middleton en la serie 'Gossip Girl', de Blake Lively o de Kristen Bell.

Jenny Packham en los momentos de cocktail

Corto Kate Middleton Jenny Packham

En largo o en corto, Jenny Packham no ha faltado a ningún tipo de cita de Kate Middleton. En corto con el estilo cocktail ha tenido grandes aciertos, como este vestido en un amarillo pastel muy suave con cuello y una fila de botones.

Formal vestido Kate Middleton Jenny Packham

Para los eventos más formales y que pedían un estilo sencillo y pasar a un segundo plano, sin llamar demasiado la atención, como fue la visita al Monumento de guerra de Kranji en Singapur, Kate Middleton optó por un vestido apagado. Un diseño con falda plisada y talle alto, incorporando el detalle del corte blusa de Jenny Packham.

Flores Kate Middleton Jenny Packham

En los compromisos informales y veraniegos mejor un vestido estampado de flores, de fondo neutro y degradado. Con efecto drapeado y un mínimo vuelo. Un vestido hasta la rodilla y correcto.

Hooker Kate Middleton Jenny Packham

Kate Middleton no ha destacado por arriesgar con los colores, más bien ha solido elegir conjuntos suaves. En la mezcla suele optar por tonalidades cercanas. Este abrigo de Katherine Hooker va acorde con el vestido de Jenny Packham y el resto de complementos: un bolso de Hobbs Somerton, unos salones de L.K. Bennett y un tocado de Whiteley.

La gran alfombra roja de Jenny Packham

Alfombra roja Kate Middleton Jenny Packham

Cada persona tiene sus firmas fetiches en la alfombra roja y Kate Middleton tiene en Jenny Packham una apuesta clara con la que se ve muy guapa. No es para menos. Solo hay que ver el vestido que lució en la Gala ARK de 2011.

Lentejuelas Kate Middleton Jenny Packham

Un vestido de diminutas lentejuelas con una cintura marcada, mangas transparentes de tul y un largo hasta el suelo. Vestido que combinó con un clutch de Prada y unas sandalias de LK Bennett.

Largo Kate Middleton Jenny Packham

Meses más tarde la veríamos con un vestido de corte helénico en gris con un vestido largo de raso que en este caso a mí no me ganó.

Romántico Kate Middleton Jenny Packham

El romanticismo y efectismo de Jenny Packham, cercano al gusto de otros diseñadores como Elie Saab, se vio al completo en el vestido que Kate Middleton escogió con motivo de la gala de los Juegos Olímpicos. Un vestido en el color teal de moda en aquel momento.

Encaje Kate Middleton Jenny Packham

Un vestido largo y plisado, con un atractivo escote, mucho encaje y juego de paneles con un cinturón enjoyado y gusto por el recuerdo a las grandes divas de antaño.

Espalda Kate Middleton Jenny Packham

Un vestido con una espectacular espalda que Kate Middleton supo lucir.

Recordando a Diana de Gales

Lady Di Kate Middleton Jenny Packham

Kate Middleton sabe de la importancia de la imagen de Diana de Gales. Lady Di es un icono de moda que perdura. El año pasado los duques de Cambridge visitaron el Jardín Botánico de Singapur en su gira por Asia el cual lleva el nombre de Diana de Gales. Para un momento especial Kate Middleton escogió un vestido con mayor vuelo en forma de campana y una cintura más marcada. Un vestido estampado con flores y de inspiración asiática.

topos Kate Middleton Jenny Packham

Ayer, casi un año después, Kate Middleton volvió a recordar a Lady Di presentando en sociedad a su hijo con un vestido de topos como ya hiciese la primera hace 31 años. Y las casualidades no existen.

Fotos | GTres En Trendencias | ¡El 'bebé real' es un niño! Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su hijo En Trendencias | Kate Middleton y Diana de Gales presentaron a sus retoños vestidas de lunares

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir