Publicidad

¡El 'bebé real' es un niño! Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su hijo

¡El 'bebé real' es un niño! Kate Middleton y el príncipe Guillermo presentan a su hijo
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras semanas de espera la monarquía británica ya ha podido ver a su nuevo heredero. El hijo de Kate Middleton y el príncipe Guillermo fue presentado ayer con solo 24 horas después de que hubiese nacido en el hospital St Mary’s. El poder mediático de los duques de Cambridge y el intento por renovar dicha institución nos dejó con una de las fotos más esperadas del momento. El niño, aún sin nombre, posaba en los brazos de una guapísima Kate Middleton que nos dejó un buen look la ocasión.

look Kate Middleton bebé

Con un vestido corto a topos de Jenny Packham, en azul celeste, a juego con la camisa del príncipe Guillermo, Kate Middleton no perdió la sonrisa ante las cámaras. Hoy su vestido ya se habrá agotado en cualquier tienda con algún modelo similar, de corte imperio, con manga corta y combinado con unos zapatos en blanco crudo.

Bebé real Kate Middleton Príncipe Guillermo

Una idea sencilla, acorde al momento y que le sentó muy bien.

Bebé real Príncipe Guillermo
Padres de Kate Middleton

Los padres de Kate Middleton fueron los primeros en llegar para ver a su nieto. Carole y Michael Middleton. Al ver a los padres es fácil imaginar de dónde viene el estilo de la hija. Muy bien ambos, él con un estilo más marinero y ella con un look que podría coger prestado Kate Middleton con un vestido estampado hasta la rodilla.

Principe Carlos Bebé real

El príncipe Carlos y la duquesa de Cornualles fueron los segundos en visitar al recién nacido. Esta vez mejor el estilo de Camila Parker Bowles que otros días, con un vestido blanco con vuelo y volantes en la parte superior. No se puede decir lo mismo del príncipe Carlos y sus arrugas en el traje.

Fotos | GTres En Poprosa | Pero qué monérrimos Kate Middleton y en príncipe Guillermo con su Royal Baby En Trendencias | La reina Matilde, la nueva cara de la monarquía belga En Trendencias | ¿Ganas de alfombra roja? Las celebrities conquistan los premios ESPY

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir