Compartir
Publicidad

Todas quieren vestir de Jenny Packham en la Alfombra Roja

Todas quieren vestir de Jenny Packham en la Alfombra Roja
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

... Hasta las princesas. Algunos de los mejores looks que nos ha dejado útimamente Kate Middleton en grandes galas son obra de la diseñadora inglesa Jenny Packham. Y no es la única que ha caído rendida a los encantos de sus vestidos elegantes, favorecedores, clásicos, pero con personalidad. Hagamos un recorrido por las mejores Red Carpets porque en todas ellas hay un hueco para los diseños de la que ha tomado el camino de Elie Saab y Marchesa.

kate middleton jenny packham

En las colecciones de Jenny Packham no hay nada superfluo, ni un exceso de volumen, ni un adorno que no tenga su función. Son vestidos de sirenas contemporáneas pero que al mismo tiempo recuerdan a las grandes actrices míticas del cine de los años 30 y 40.

jenny packham otoño2 012

Favorecen a todo tipo de mujeres, ya tengas curvas como Jennifer Hudson o Dita von Teese o seas la delgadez personificada de Angelina Jolie.

angelina jolie jenny packham

Lo cierto es que son de esso vestidos que notas que están diseñados por una mujer que sabe lo que nos sienta bien. Los trucos para estilizar, para destacar los puntos fuertes y esconder los puntos débiles que todas tenemos están muy bien ideados. Es una de las firmas favoritas de mujeres como Kate Winslet.

kate winslet jenny packham

Es también la firma elegida por mujeres de todas las edades, desde las más jóvenes adolescentes como Vanessa Hudgens o Miley Cyrus hasta mujeres que rondan los 40 como Sandra Bullock.

sandra bullock jenny packham

Los Oscars, los Globos de Oro, estrenos de películas, los Cesar franceses, recepción con los embajadores... las grandes citas son la mejor ocasión para lucir estos espectaculares vestidos.

angelina jolie jenny packham2

Aunque su fuerte sean los vestidos largos, también hay bonitos diseños cortos en sus colecciones. Su línea de lencería romántica y sus diseños para novias son de los más deseados.

kate winslet globos oro jenny packham

Hasta la reina de la Alfombra Roja, Diane Kruger, eligió un diseño en blanco y negro de Jenny Packham. Una manera de acertar seguro con la elegancia atemporal y eterna.

diane kruger jenny packham

Fotos | Gtres, Jenny Packham En Trendencias | Mila Kunis y Kristen Eblle se divierten en los Guys Choice Awards En Trendencias | El look de Kate Winslet en la Premiere de Titanic 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos