Publicidad

Duelo de estilos: vestido Jenny Packham, ¿Blair Waldorf o Catherine Middleton?

Duelo de estilos: vestido Jenny Packham, ¿Blair Waldorf o Catherine Middleton?
28 comentarios

Publicidad

Publicidad

 

Parece que Blair Waldorf marca tendencia, y es que ya es habitual verla en los Duelos de estilo: si primero se enfrentó a la Infanta Helena y más tarde lo hizo (por duplicado) con Sara Carbonero, esta vez la reina del preppy se enfrenta a Lady Catherine. Y el duelo está complicado, pues si en las otras ocasiones la solución era fácil (Queen B arrasó en cada uno de los duelos) esta vez la cosa está reñida.

La prenda en cuestión es un vestido rosa palo repleta de pailletes sacada de la colección Primavera-Verano 2011 de Jenny Packham. Está disponible en dos versiones: larga y corta. Tejidos tan delicados como el tul hacen de este vestido toda un delícia que muy pocas afortunadas pueden disfrutar (su elevado precio hace de él todo un objeto de deseo).

¿Cómo decidir a quién le sienta mejor? En casos en las que ambas son chicas con una percha de 10 debemos fijarnos en los complementos, pelo, o la elección del calzado. En este caso la actriz de Gossip Girl optó por rizarse su melena, algo de lo que no estamos muy acostumbradas, y se lo recogió con un medio moño.

debw_02

Lady Catherine en cambio dejó su melena suelta al viento sin ningún tipo de recogido. Sus sandalias, del mismo tono, estaban firmadas por L.K.Bennet.

debw_03
debw_04


¿Quién debe ganar este duelo de estilos?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios