Duelo de estilos: vestido Óscar de la Renta ¿Blair Waldorf o Sara Carbonero?

Duelo de estilos: vestido Óscar de la Renta ¿Blair Waldorf o Sara Carbonero?
59 comentarios

 

El pasado 26 de enero de 2011 las fanas de Gossip Girl pudieron disfrutar del ansiado capítulo 12. Y allí nos dieron de nuevo clases de estilo, glamour e ideas para nuestros próximos outfits. Y claro, en la vida más glamourosa de todo Upper East Side las fiestas son una constante, y eso significa que las socialités deben tener un buen fondo de armario de vestidos de fiesta que quitan el hipo a cualquiera. Tener un armario como los de ellas es el sueño de toda fashionista.

En ese capítulo, y aprovechando que se celebraba de nuevo una fiesta de alto copete, Blair Waldorf se enfundó un precioso vestido de paillettes negros y plateados. Éste es largo hasta los pies y con escote en palabra de honor. Lo firma Óscar de la Renta y está sacado de la colección Otoño-Invierno 2010/2011.

La chica más querida de la Gran Manzana estaba divina con él. Le sentaba como un guante y la prenda le resaltaba toda su belleza. Pues bien, ¿qué tienen en común Blair Waldorf y Sara Carbonero? A primera vista su estilo es totalmente distinto, mientras que una opta por la moda preppy, la otra es más casual y borda los looks urbanos. Pero ambas coinciden en una cosa: su amor por los vestidos del diseñador latino.

lmsr_02

La novia de Iker Casillas optó por este vestido para despedir el año 2010 frente a miles de espectadores. ¿Lo recórdais? Estaba divina.

lmsr_03

Y ahora viene la parte más difícil de todas: ¿quién gana este nuevo duelo?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio