Compartir
Publicidad
Publicidad

Los tonos claros os sientan muy bien, Blake y Mischa

Los tonos claros os sientan muy bien, Blake y Mischa
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

Hoy nos enfrentamos a un dúo de estilo entre dos jóvenes inspiradoras de estilo. Blake Lively y Mischa Barton eligen los tonos claros para el verano… y a las dos les sienta tan bien que será difícil decidir quién nos gusta más. La primera elige un wrap-dress en color rosa claro casi blanco, sofisticado y elegante, firmado por la diseñadora Jenny Packman, con tirantes plateados combinado con unos stilettos de brillantes de Loubuotin.

Y pasamos de un ángel en horas altas, acudiendo al programa de Ed Sullivan, y nueva imagen de Gucci, a un ángel caído que parece que quiere resucitar por momentos: Mischa Barton. Después de alcanzar el estrellato en la televisión y como musa de estilo a seguir (una it-girl de temporada), nos ha horrorizado durante años con numerosos looks que no había por donde cogerlos, sin embargo, anoche acertó de pleno en la fiesta de verano londinense de la Serpentine Gallery.

mischa barton blanco largo

Un vestido largo en amarillo claro casi blanco que ella realzó con unos labios pintados en rojo intenso y un recogido informal. Me gusta mucho cuando Mischa tiene ese aire hippie-arreglado, en mi opinión es cuando ofrece su mejor lado, en contraposición a los looks “me muero por la tendencia“ con los que tropieza sin remedio.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Blake Lively y su look años 50’: dejen paso a esta mujer de armas tomar
En Trendencias | Blake Lively elegida como nueva imagen de Gucci

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos