Compartir
Publicidad
Publicidad

¿El ocaso de la alfombra roja del Festival de Venecia?

¿El ocaso de la alfombra roja del Festival de Venecia?
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pasa un día de alfombra roja en el Festival de Venecia y piensas que al siguiente va a ser mejor. Llega ese día y piensas que aún quedan momentos para revivir el glamour de las grandes divas del pasado. Bueno, no hay que pedir tanto, al menos el nivel de anteriores años. Si ya en 2012 la bajada fue preocupante este 2013 está siendo más que anodino. La jornada de ayer pasó sin pena ni gloria.

Las estrellas más conocidas del mundo del cine no han aparecido por Venecia. Scarlett Johansson, Dakota Fanning y Sandra Bullock han sido las más representativas de una alfombra roja que ha visto como dos de las habituales de este tipo de eventos lucían mejor en las fiestas privadas, como Diane Kruger o Freida Pinto.

Rebecca Hall Festival de Venecia 2013

Las actrices más populares y con mejor estilo no están dentro del calendario de presentaciones de las películas elegidas para exhibirse en la Mostra de Venecia. O si lo están no se han dejado ver, como Tilda Swinton que participa en la película 'The Zero Theorem' pero no pasó por la ciudad italiana el día de su estreno. Una pena.

Ayer Rebecca Hall fue la estrella con un vestido. La actriz británica optó por un vestido largo que no acabó de convencerme. El detalle de las bandas laterales sienta muy bien para marcar la figura y presumir de curvas. Sobre todo queda bien en corto, donde más realza. Cuando este truco se traslada al largo y la falda acaba cayendo más holgada y no ajustada el efecto al final acaba desapareciendo.

Kane Rebecca Hall Festival de Venecia 2013

Por la mañana Rebecca Hall escogió un look que bien podíamos haber visto para el día a día con un vestido de Christopher Kane. Un diseño sin mangas, estampado con líneas jugando a una geometría entre el amarillo y el negro de fondo. Un estilismo que completó con unas sandalias cuya suela de goma y gruesa acaba quitando el buen gusto del resto.

Livia Rossi Festival de Venecia 2013

Livia Rossi iba sencilla, con un vestido corto de cóctel saltándose el dress code esperado de la alfombra roja pero iba guapa. Un vestido palabra de honor con dos bandas cruzadas sobre los hombros en tonos tierra. (Seguro que alguien pone la pega de que no le favorecía demasiado a la cadera).

Valeria Solarino Festival de Venecia 2013

Valeria Solarino también fue de las más acertadas pese a las arrugas que se le hicieron en la falda del vestido de estilo minimalista en blanco y pronunciado escote en uve.

Elisa Sednaoui Festival de Venecia 2013

Entre los looks de ayer pasamos por alto a una guapa Elisa Sednaoui vestida de Stella McCartney en este vestido a rombos diagonales jugando con la familia del color rojo.

Fotos | GTres

El Festival de Venecia 2013 en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos